|
|
|
De donde sacais la .31 o .32 si dice el titulo del.post en xda q van por la 0.26?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el último estable es v31, yo tengo v26 creyendo que era la última, el título lleva a confusión.
Me podéis pasar el link para bajarme la última estable sin aroma..... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BETA31: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4239 BETA32: http://forum.xda-developers.com/show...19607&page=449 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Yo la 31 la noto mejor que la franco r34, a ver si consigue solucionar lo del bluetooth...
|
|
|
|
qué tal este kernel en stock rooteada? algún fallo aparente?
Si va mejor de consumos lo pongo en mi nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pontelo y no te arrepentirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moreta,creo que llevas la revo12 como yo, que tal va con éste kernel???. Yo ayer metí el de lonas y estoy probando. A veces se queda pillado el boton de apagar pantalla,no el boton físico,sino el del navbar,no sé si será del kernel. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: Por que versión van de éste kernel???. Es que en el primer post pone la 0.21.
|
|
|
|
mejor que el stock? quiero que funcione todo como kernel stock pero mejor duración de batería
|
|
|
|
Elemental con CM instalado. Bastante mejor que con la stock
|
|
|
|
y todo va correcto en el kernel?
siento tanta pregunta pero necesito algo más de duración de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el creador no actualiza el primer post?
Es una verdadera putada porque según vuestras opiniones es muy buen kernel pero su hilo y información descentralizada es un quebardero de cabeza. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvarions su comentario: | ||
|
|
|
El mínimo lo pongo a 300000 y lo aplico y siempre sube a 126500,OS pasa a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La 0.30 funciona con Mahdi?
Ahora mismo llevo franco, para cambiarlo wipe cache wipe data y flaseo? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si irá, tengo revolution, imagino que irá, yo hago wipe cache y dalvik cache, data no.
|
|
|
|
Es completamente normal, es la frecuencia minima a la que puede estar el procesador cuando la pantalla esta encendida. Es la frecuancia a la que viene el kernel stock. CUando apagas la pantalla consume lo minimo que tiene consumir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este kernel es mejor en consumo y rendimiento al franco kernel?
|
|
|
|
No cuesta nada probarlos, no pierdes nada (solo 30 segundos).
Cada uno tiene sus preferencias y no en todos los moviles hay los mismos resultados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gente hablo con el creador y si llegamos a un acuerdo creo otro post. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»