|
|
||||
|
||||
|
Es por Sg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
05/03/2014 Admitido
05/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/03/2014 En tránsito ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde miras el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
cuando utilizes miui no querras laucher |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, miui con un box de aplicaciones seria casi perfecto. Eso de tener todas las apps en el escritorio y tener que estar organizndo carpetas para que quede medio decente no es lo mio.
|
|
|
|
Había una aplicación (ahora no recuerdo el nombre, me imagino que Google hará su trabajo) que permitía añadir un cajón de aplicaciones a Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona exactamente igual que con el box solo sin tener que darle al boton, la pantalla de inicio no tienes ascesos directos sino la aplicacion y en el resto las otras aplicaciones, yo lo veo mejor mas comodo que darle al boton solo es acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, sera eso. Pero no se me parece mas ordenado con el Box. Manias mias quizas.
|
|
|
|
Chicosssssssssssss ya tengo el movil en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta tarde me voy a darselo a mi amigo que se piensa que hasta la semana que viene no le llegará jajajaja menudo sorpresón le voy a dar!!!!!!!!!!!!! tengo el paquete cerrado no lo he abierto porque quiero que lo abra él ^__^
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj que Malaaaaa!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Menudo sorpresón se va a llevar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no lo he abierto, asi que luego le diré a Jona si falta algo o no... esta tarde desde la pelu escribo a ver que falta
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco creas que viene tan bien protegido, el mio vino dentro de una bolsa de burbujas y luego el embalaje de droja. Sera que yo soy un maniaco cuando mando las cosas y pongo burbujas y caja de carton.
Pero bueno. Tambien dicen que la caja del mijo soportan no se cuantos kilos de presion. |
|
|
||||
|
||||
|
en el mio faltaba el otg y el nillkin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el mvl y segun este inciado haz el benchmark
|
|
|
|
A ver si la próxima vez que lo reinicie me acuerdo de pasarselo jejeje gracias, ya os diré a ver cuanto sale... pero vamos que yo super contenta porque es super rápido el telf y quitando el problemilla del teclado que a veces me da fallo... lo demás todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|