|
|
|
Muchas gracias nachete.
Viendo tu imagen he caido en otro detalle, ¡ El estilo ! Era otra cosa que había cambiado. He restablecido el estilo por defecto y tachaaaan, perfecto, ya sale. Era un efecto lateral del estilo que tenía aplicado. No me ha hecho falta el revo backup, pero gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el zip de la cámara que pasó Richi y me sigue dando FC la cámara cuando intento ponerla en HDR+
¿Alguna idea? Pasé de R11 a R12 con instalación limpia, y me va todo perfecto a excepción de ese detalle |
|
|
|
Error .No actualizaba foro y he vuelto a escribir lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la pantalla de bloqueo: ajustes/personalización/pantalla de bloqueo/fondo de pant bloqueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me da FC tengo que borrar datos de la cámara para poder acceder de nuevo, sino no puedo entrar.
Borro datos, entro y selecciono de nuevo el HDR+ y FC de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó bien, prueba a bajarlo de nuevo por si se te hubiera bajado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sincronicé manual activé y desactive todo mil veces, sincronicé por partes y nada, sigue apareciendo en "ajustes, cuentas" el icono en rojo con error de sincronización ... Parece que llegan los correos igual pero no estoy seguro ¿alguna idea de qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
de esto se hablo unos post atras.....hay 2 soluciones......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver que tal me va de consumo.
el fix de la camara tengio q instalarlo ? he metido la R12 Haceis muchas horas de pantalla? Última edición por buhogeek Día 10/03/14 a las 11:52:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé porque lo he leído, y en ambos casos el resultado es el mismo... FC...
![]() La verdad que me da un poco igual porque no utilizo el modo HDR, aunque preferiría arreglarlo
|
|
|
|
Pues raro....en mi caso con solo el zip de la cámara y trabaja perfecta...
Y eso que tengo que decir que instale en sucio la ROM sobre la R11 Última edición por than28 Día 10/03/14 a las 13:11:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que al compañero"abablat" no consigo solucionar lo de la cámara con ninguna de las dos opciones que se comentan..consigo hacerla funcionar borrando los datos de la cámara pero cuando uso hdr+ se me cuelga.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:57:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007