|
|
||||
|
||||
|
aumentar volumen
hola , hay alguna forma de aumentar el volumen? esque con mucho ruido exterior apenas se oye con los auriculares
|
|
|
|
|
|
Se llama así el programa? porque lo pongo en el buscador y no me encuentra nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo pongo para descargar.
http://www.megaupload.com/?d=X267FXYQ OJO, antes de aplicar una de las opciones, hacer backup de los ficheros originales con el boton de abajo!!!! Yo no lo hice y no puedo volver al estado inciial. Agradeceria que si alguno hace el back, me lo envie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por poner el enlace, ya que yo también estaba interesado. Una vez que lo he iniciado no sé cómo configurarlo, así que te agradecería que me ayudaras. Cuando llego a la pantalla que pongo en la siguiente imagen, ¿qué debo hacer?![]() Gracias ![]() Última edición por raulindos Día 25/08/10 a las 17:18:17 Razón: Incrustar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes de llegar ahi pulsas ayuda te lleva a la web donde te explica que es cada cosa.
Así por encima, las 2 primeras lienas en negro son el sonido por los altavoces normales. Son diferentes vbersion y revisiones del driver. La fila zul de los cascos La roja del Bluetooth y la amarilla de los cascos y del bluetooth Pulsa el que quieras probar y en la ventana que sale aceptas que te instale el driver nuevo. Mi experciencia no esta siendo muy buena. Sobre todo el tema del microfono, que me baja mucho el volumen y la gente no me oye... POR ESO ES IMPORTANTE HACER ANTES UN BACKUP |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Te envíe el backup que hice por privado.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:00:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias por poner el enlace, ya que yo también estaba interesado. Una vez que lo he iniciado no sé cómo configurarlo, así que te agradecería que me ayudaras. Cuando llego a la pantalla que pongo en la siguiente imagen, ¿qué debo hacer?