![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un consejo por experiencia instalar con wipe data cache y dalvik y format system data y cache despues pasar un limpiador de kernel.
Si teneis el philz le dais en wipe data a la segunda linea donde pone install new rom y ya lo hace el todo solo os quedara pasar el limpiador de kernel. De verdad que os ahorrareis muchos problemas raros y consumos extraños. Ademas si utilizais titanium solo restaurar apps sin datos aunque es mejor instalarlas de nuevo desde la play google segun os vayan haciendo falta las apps y asi dejareis unas cuantas por el camino que no utilizais ![]() Y ya es total si teneis todo lo de la sd interna que no querais perder, guardado y una copia de la carpeta efs formatear la sd interna y queda limpisimo . !!!!!!!!!!!! OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero este ultimo paso no lo hagais si no sabeis hacer lo que he dicho. Yo lo hago siempre y vale la pena aunque tengais que perder un rato configurando y mas con esta v7 que va a ser una pasada de rom. Última edición por deltair Día 09/03/14 a las 23:38:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pero ya la has probado y cuando la sube porque nos estáis dando pan y somos hambrientos.jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajaja si la he probado pero la que tengo no tiene todo lo que perseus ha añadido y correjido y te aseguro que tengo las mismas ganas o mas que vosotros de que la cuelgue pero no depende de el sino de la conexion a internet que acaban de instalarle y ahora falta el tiempo de subirla.😆
|
|
|
||||
|
||||
|
comenzando la subida entre 1 hora y 30 minutos estimadamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Wipe data Wipe caché Wipe dalvik caché Format system Format proload Format caché Format sd card - que es la memoria interna Y otro que no me acuerdo, no es necesario hacer todos esos wipes y format si no con la segunda opción del philz de "flash all for New rom" y ya al pelo para la v7? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje amigo ya va subiendo rápidamente :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado nueva version online!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
Me pongo en fila gracias prometeus
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me cuentas amigo jeje
|
|
|
|
Estimados vengo de la rom scamus 4.3 y al tratar de instalar esta Rom despues de hacer todos los wipes me da un error y se cancela la instalacion. Que debo hacer? Cambiar algo desde odin, no se. Gracias por su ayuda, quiero puro probar kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....9-jfltexx.zip |
|
|
|
Ya la tienes preparada eh😉
A ver con que nos sorprendes esta vez A descargarla.Gracias ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
firma y banner gracias a juank osorio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
eso te iba a decir me robe tu firma ya que la otra era muy grande
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F1r3h4wk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial amigo igual a todo aquel que la quiera puede usarla
|
|
|
|
amigo una pregunta cuando en una rom dice que es "online" que kiere decir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ya esta subida para su descarga online = en linea
|