![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con este hilo y con la web de cloverdale? No se actualiza la versión system
¿Estamos todos de vacaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante, si quieres 'conseguir' un adw.launcher 1.1.1-system, puedes cogerlo de la ultima compilación nightly que te encuentres en el hilo de xda, eso sí, lo tendrás en ingles pero se entiende. Supongo que a estas alturas sobra decir como se copia en /system un .apk para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la búsqueda de google y desde el home el botón de la lupa ya no me lleva a ella ¿Como lo arreglo?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es que AnderWeb no para, en pocas horas ha sacado 4 versiones y asi no da tiempo a que actualizen las nightly y el solo saca la system para las Eclair, me dan ganas de hacer un downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la Web de AnderWeb http://jbthemes.com/anderweb
anderwebs If you're still looking for ADW.Launcher 1.1.3 system version for CM6: http://db.tt/9yuw7OK (HDPI) and http://db.tt/FEel78r (MDPI) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Una versión system que se instala como un apk normal. Mmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
De echo, en las roms HTCmaniaTEAM las aplicaciones stk.apk y genniewidget.apk son system pero las instalamos en cada instalación de rom como aplicaciones normales para que luego sean fácilmente eliminables arrastrándolas al launcher. A el Advancedsoundsettings.apk y el dataonoff.apk les pasaba lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalais una system como un apk normal, android lo pone como una "actualizacion" del apk en /data, y, a veces, al reiniciar el tlf os desaparecera.
Aconsejo instalar por: 1-adb push desde el recovery 2-adb push con el tlf encendido (tendreis que volver aponer los widgets) 3-copiar y pegar con rootexplorer sobreescribiendo el anterior y reiniciar el tfl (tb hay que volver a poner los widgets) 4-cread un zip flasheable. |
|
|
|
Ander tío, viendo el rumbo que están teniendo las mejoras en la interface del launcher (por lo de los accesos directos a los procesos) estaba pensando en una posible mejora que a lo mejor es muy sencilla de implementar y seguro que a mas de uno le va a venir bien:
Se trataría de crear una nueva categoría de carpeta para mostrar en el escritorio en la que aparecienran los favoritos del navegador. Me extraña mucho que a estas alturas de android tengamos carpetas para poder mostrar en el escritorio todos los contactos, los contactos destacados, etc... pero no los favoritos del navegador. ¿Que os parece a los demás la idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Más curioso. Yo lo instalé como un apk normal y el único adw que encuentro está en system/app
|
|
|
|
Yo habitualmente suelo usar los zips flasheables que circulan por ahí, pero... ¿exactamente cómo me podría hacer uno yo mismo?
Gracias (y perdón si es algo trivial que ya debería saber a estas alturas |
|
|
|
|
Cita:
http://es.androlib.com/android.appli...marks-pzB.aspx Aunque es bien cierto que seria estupendo que viniese integrada de serie en el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que mientras más cosas le metas al launcher más pesado será, irá menos fluido y más costará mantenerlo en memoria
|
|
|
|
Hola, alguien sabe como corregir los fallos en los colores con degradados en los widgets cuando ponemos un fondo de pantalla fijo (no animado)? Resulta que en los fondos animados no sufre este bug.
Os subo capturas de mi terminal, el azul es el fondo animado Hierbas y el verde es uno no animado de superatmel. Fijaos en el perfilado de los numeros del Fancy Widget y en el sombreado de las fechas del Pure Calendar Widget. Os aseguro que en el terminal se denotan más estos errores de degradados. Subo también otra captura (de fondo animado) de como se ve al mover entre un escritorio y otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O hacer como yo, desactivar el wallpaper hack y el wallpaper scroll (ademas ahorras ram) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya que estoy aprovecho para una preguntita.. Hay alguna forma de cuando pulse en el icono del Navegador del dockbar me pregunte por que navegador quiere que inicie? Tengo Dolphin, Opera y el nativo y según que web voy a visitar abro dolhpin u opera. Es que en la ROM original sin ADW me preguntaba que navegador quería iniciar, pero ahora en la SuperFroyo del compañero superatmel me abre directamente el Navegador nativo y no sé si es cosa de la rom o del ADW. Gracias de nuevo, un saludo. Última edición por MALOW Día 27/08/10 a las 12:17:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |