![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo bootloader antiguo y me cuesta pensar en poner el nuevo... Ya me dijo bule el otro día que ya me valía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y luego vendras por el foro diciendo que algo te falla y que hiciste los pasos correctamente pero que no sabes porque la rom te va mal, o no te conecta el wifi o vete a saber los desarrolladores de la rom se vuelven locos intentando descrubir el fallo cuando en realidad no hay fallo |
|
|
||||
|
||||
|
crazy,,ahora cuando lo pongo a cargar ,,la luz no deja de parapadear ,,y me sale un mensjae cada cierto tiempo,,que pone bateria desconectada ,,,es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno se despeja del foro un finde semana y cuando vuelve esta lleno de información nueva! Toca leer
Pd: se nota que la rom crece a pasos agigantados, pronto necesitaremos otro hilo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NandoHeisenberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal no, desde luego que eres el primer usuario al que le pasa algo asi creo.
Llevas el kernel jeboo? Porque no haces el paso 9 completo y metes el adam kernel que es el que uso yo? |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es raro,,que putada ahora no me deja cargar el telefono,,y el puerto no es por que me lo reconoce el pc,pues no puedo hacer otra vvez istalacion limipa ,,por que no tengo pila
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada normal, la primera que lo veo.
Luego de instalar la ROM y que todo fuera bien que has hecho? Que instalaciones has hecho o modificaciones? Bajate de la kitchen el adam kernel 2.1 y haz los pasos 9 De todas formas el tutorial no lo seguiste al pie de la letra, normal que quizas te pueda dar algun fallo. Pupursito hoy se estaba volviendo loco y siguio el tuto al pie de la letra y chapo. Esta mas feliz que un 8, pero si seguiste el tuto y luego comenzaste a cambiar recoverys uno por otros...posss. Lo que te pasa no es normal, te tocara hacer todo el tuto de nuevo desde el paso 6 pero con el recovery 6.19.6 Última edición por CrAzY_CbR Día 09/03/14 a las 22:00:54 |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuhhhhhuhuhuh,,GRACIAS BULERILLAS,,,UHHHHHH,,GRACIAS,,, a ti tambien crazy,,,joder que susto ,,ya va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante la información que se genera, crece la rom y crecemos nosotros con ella, con lo que aprendemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta solucionado ,,gracias nuevamente,, |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees mas arriba entenderas porque te da ERROR 7 y que no creo que hayas seguido el tuto al pie de la letra, de ahi tu error 7
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2042 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla porque ocupa solo 1,34 y las versiones anteriores ocupaban mas
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo nunca me he quejado de la rom y de los desarrolladores,,,por mi parte no te preocupes que ya no te volvere a molestar,,,ademas te pido disculpas si he despercidido tu tiempo,,lo dicho por mi parte ,,yo no te volvere a molestar mas saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serendib acuerdate si puedes de mis baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes te comentaba que mire el tema y no hay nada mas que png en el system, has flaseado algo mas a parte del tema? No he visto nada en el tema que modifique las baterias, te aconsejo que reinstales la rom con wipe cache y dalvik y vuelve a flasear el tema. Y si vuelve a cambiar la bateria mandame capturas y mañana sin falta le hago la modificacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|