![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si, exacto de ese enlace.
Yo la ROM de heinz no la probé, voy a testear un poco más la de miui.es que por ahora va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la romJHBCNAH1.0 se le puede poner el cwm esplicado en este post o es de las que se queda en semi brick?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero, perdón por mi ignorancia, he intentado leer el foro pero cuanto más leo menos me entero y no sé muy bien lo que he hecho con mi redrice, necesito ayuda. Yo lo compré en la conjunta de spemall y venía en castellano con los bug del ruido al grabar etc..me salía el menú de las letras en azul pero al pulsar en recovery venía un menú en chino...bueno, el caso es que acabo de seguir los pasos de instalar el INSTALACIÓN CWM 5 en inglés y totalmente funcional y me ha salido todo ok aparentemente, pero ahora estoy perdida, enciendo el movil y sólo sale el logo de xiaomi, supongo que tengo que instalar una nueva rom o algo, no?si entro al menú y le doy a recovery ahora ya sí me salen las opciones en inglés (install zip from sdcard, wipe data, wipe cache, backup, etc) pero no sé que tengo qué hacer ni qué paso seguir, no he descargado ningún zip en la sdcard. ¿alguie me ayuda? Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, gracias. Al final he instalada desde la sd externa, a través del recovery, la última versión HM2W_JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miu i.es_4.2_v5_CWM.zip y solucionado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy a la espera de que me llegue el movil, y despues de leer y leer mi duda es la siguiente al instalar la romm HM2W_JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miu i.es_4.2_v5_CWM.zip el movil se queda en castellano no?
monuski a ti se ye ha quedado en castellano no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : veo que ya lo solucionaste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me ha llegado con la famosa W, es decir, la versión JHBCNAH3.0. Qué hago, puedo actualizar a la 5 de miu.es. Me invita actualizar a la miu.com.
Ha salido ya la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers para que windows son?
He probado en xp y nada, windows 7 64 bits y nada, ahora probare en windows 7 32 bits haber si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un Windows 7 de 64 no pude hacerlo, tuve que hacerlo en uno de 32.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo soy de los que le venía con esa ROM que da problemas y efectivamente se me brickeó al meterle el CWM recovery, pero con el recovery TWRP me funciona perfectamente ;)
Creo que esto debería de ponerse en el primer post para aclarar a los que nos da problemas que SI podemos poner otro recovery que no sea el stock (aunque no sea el CWM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que si, pero si no puedes flashear roms que ya traen root, que son la mayoría
|
|
|
|
Una duda que tengo, amigos. Desde que me vino en enero mi primer Red Rice y el cual venía root y le cambie el recovery al CWM y la rom a la de Machhapuchher v.2.0,todo perfecto hasta la presente, incluso le modifiqué lo de la memoria interna para apurar y tener casi 3 Gb. El caso es, que estoy esperando en camino un segundo terminal para un familiar ¡Y claro¡ Leyendo esto que estoy viendo ya me está entrando el canguelo de hacerle todo lo que al mío. Mi pregunta es ¿Puedo hacerle todo lo que al mío con el recovery que trae,ya que, creo que viene root también por lo que me confirmó el chino de AlieExpress? Se los compré ambos a este vendedor y creo que ya hay alguna confirmación de que los estas mandando ahora, ya vienen con las características que dan este problema:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...402708239.html Que deberia hacer? Un saludo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No entendí bien ¿Qué lo modifique tal y como hice con el mío, que no pasa nada, o que deje el que trae que es igual o mejor que CWM?
|
|
|
|
Ahh , jajaja perdonadme, estoy espesito hoy domingo vaya. Buscaré algún tuto por el foro de como hacerlo con ese TWRP alguno colgado por aquí? Sois a caña y vaya si hacéis fáciles algunos problemas. Agradecería algún link aunque me ponga a buscar por mi cuenta.
Gracias amigos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el último método del primer post, el del cargar con un update.zip, pero si te viene con root el móvil el de mobileuncle es más fácil
http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0 |
|
|
|
|
|
Gracias!! Lo miraré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||