![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero no pensaba que fuesen tan largos, más bien así...
![]() Este por ejemplo es de mi ciclo actual de carga, que es el segundo del Adam. Y ya llevo dos horas de pantalla... y teniendo en cuenta que todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones.
Última edición por kali2000 Día 09/03/14 a las 12:02:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien sabes cada movil es un mundo y no van de la misma manera,incluido con la misma configuration. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... nunca te acostarás sin saber una cosa más... 😉 |
|
|
|
Amigo, esos datos son con 3g o wifi? Y el kernel que tienes es el baltazar que viene incluido en la next stock de marzo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este funciona de P.M. disfrutalo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que a lo mejor ya esta contestada pero no logro encontrar la respuesta.
Según tengo entendido instalar un recovery o kernel modificado sube el contador Knox. En el primer post se indica que el contador Knox no va a sufrir cambios por instalar ésta ROM, pero a la vez pide tener instalado Philz Recovery. ¿Me he perdido algo? Me explico: actualmente estoy en 4.3 stock con CSC BTU (UK) y sin root. Estaba pensando en hacer root por el método que no sube el Knox, cambiar el CSC a PHE y/o flashear por Odin Mobile Pro una ROM stock 4.4.2 marcando mantener root. O flashear por Odin Mobile Pro una stock 4.4.2 prerooteada. Pero antes me estoy dando una vuelta por los hilos de ROMs cocinadas a ver que se cuece. Última edición por kataxoff Día 09/03/14 a las 19:35:00 |
|
|
|
graciassss x tu contestación crack!!! sq pensaba q era x algo q me daba fallo en la rom y antes de reinstalar me he dicho voy a preguntar a los maestros jejejeje... increible como va la rom. x cierto yo llevo el kernel talexop 2.3...x el tema de q para equalizar el sonido general del telefono siempre he gastado fauxsound y no es compatible con todos los kernels xo cn talexop si.alguien me recomienda alguno q crea q hace mejores cnsumos? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM, primero de todo agradecir a Victorgordis y a todos los compañeros por el trabajo.
![]() Me he dado cuenta que al navegar por el menú, cuando hago scroll, las líneas de delimitación de color blanco se oscurecen un poco y luego vuelve al color blanco. Cosa que me "marea" un poco. A vosotros también os pasa al realizar scroll por el menú ? Adjunto una imagen y señalo de color rojo las líneas para se entienda mejor. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales voy a dormir, pero ahí dejo esto...
Y es sólo el segundo ciclo de carga. No quiero ni pensar cuando termine de sentarse. Definitivamente para mí Adam 2.1 es... "el kernel" ![]() ![]() Este se queda un tiempo... PD. Siempre llevo datos, wifi, bluetooth y gps encendidos... Última edición por kali2000 Día 10/03/14 a las 00:01:36 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: que tal todo amigo? Ya llevaba mucho tiempo sin incordiar, jajaja |
|
|
|
Por cierto, unas impresiones de primera mano sobre la nueva stock next, la RAM utilizada es ahora mucho menor que antes, y el sistema en general funciona más fluido. Nada me ha dado fallo por ahora, ni WiFi ni datos ni llamadas. Además, puse también el último módem.Sólo falta comprobar que tal va el consumo de batería. Me recomendais algún programa para calibrar? O no es necesario?
Y por último y ni menos importante, muchas gracias a todos los creadores de esta estupenda rom, y a elxufas por toda la paciencia que ha tenido conmigo explicándome todo punto por punto...Y más mérito tiene con lo torpe que soy. Muchas gracias a este estupendo equipo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dejo claro en el segundo post del hilo de la next . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidate de calibradores de batería. Para que quieres tenerlo instalado ocupando espacio. Yo lo hago manualmente. Con el movil cargado al 100% sin desenchufar de la red entras con un explorador rott en data/system y allí borras el archivo batterystats, reinicias el móvil y cuando reinicies quitas el cable de la red. Ya esta tu batería calibrada. Un saludo, amigoooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá no hiciese falta, pero lo hice. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario. Por que son kernel stock con un fix silo para el wiffi, que funcione en bott antiguo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por alexpil Día 10/03/14 a las 18:07:57 |
| Respuesta |
Estás aquí