![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta ultima rom con solo dos wipes,asi no perderas nada de tu configuracion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Soy un torpe, lo se, y eso que elxufas me estuvo tres días explicando todo. Cogí muchos conceptos....pero MI cabeza no da para más, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu modem(banda base) te va bien de cubertura no es necesario que lo cambias |
|
|
|
|
Cita:
Estoy un poco desesperado, con la de febrero y el kernel stock, la batería usando datos me llegaba a dos horas de pantalla solamente....a ver si ahora mejor. Un saludo Última edición por juanluxxl Día 09/03/14 a las 08:35:12 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi.Por eso estamos aqui,para ayudarnos entre todos
|
|
|
|
Estoy un poco desesperado, con la de febrero y el kernel stock, la batería usando datos me llegaba a dos horas de pantalla solamente....a ver si ahora mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria usando solamente la conexion 3g es mayor compi porque influie mucho la cubertura de tu operadora y el modem esta en continua busqueda de conexion 3g,cosa que no pasa con la conexion wifi que es fija y estable.
|
|
|
|
Ya, pero dos horas me parece demasiado poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien,pero ya sabes que cada movil es un mundo,y no todos se comporta de la misma manera
Aver si con esta version mejoras los consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería al .tar comprimido, por si se hubiera comprimido mal y no hubiera subido bien. Pero era el que pone fnb9 español. Tu tranquilo que el miden va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor para saber qué funciona bien en tu terminal es probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se comportan igual los kernell en todos los telefonos. Pero donde ves que lo haya cargado alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cargando, conectado al ordenador, el caso es que la batería no sube sóla.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena es necesario hacer full wipes y los format
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la anterior, la Next_Stock NB8 no, si vienes de cualquier otra si es muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aveces la bateria muestra picos de tension. A mi tambien me pasa y te aseguro que no lo he conectado ni al cargador ni al pc
|
|
|
|
hola holaaaa compissss... queria haceros un preguntita... sabeis de q manera se pudde deshabilitar el fast dormancy??? con la app q hay en google play no deja deja me da como dañado un archivo...a alguien le funciona??? o sq con kit kat no es necesario?
|
|
|
|
por ciertooooo decir q yo llevo la rom con el kernel talexop y es u a goza en cuanto a fluidez y bateria
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|