|
|
||||
|
||||
|
Instalar CWM sin flashear GT i8260
1 Instalar la aplicación uni init abrir y aplicar, despues de instalar el recovery se puede desinstalar.
2 Copiar los archivos cmw.img y cmw.sh en la memoria internaSD Abrir una consola de Comandos y escribir su cd /storage/sdcard0 sh cwm.sh Para probar, apagar el teléfono y encender con las teclas: volumen arriba-inicio-encendido. No reiniciar nunca en modo recovery con ningún programa o entrara en modo reinicio recovery bucle. Si alguno se descuida y reinicia con algún programa y le pasa esto, puede instalar el archivo exitloop.zip desde el recovery que lo soluciona. http://www.tusfiles.net/od88pmspps1n Última edición por flodro Día 15/03/14 a las 13:38:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flodro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
muy bueno bro...una pregunta, este recovery tiene el bug grafico?
Última edición por Nostalgius Día 09/03/14 a las 00:24:59 |
|
|
||||
|
||||
|
No, que yo sepa no tiene ningun bug.
|
|
|
|
|
Cita:
Tal que así: http://www.tusfiles.net/0idxkwblg71u |
|
|
|
Gran CWM, testeado y funcionando a la perfección. Sin bugs gráficos.
Mil gracias flodro. Un saludo.
Última edición por MercuryxLion Día 09/03/14 a las 05:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpa como abro la consola de comandos? en en el celular no? o abro el CMD de la computadora?
|
|
|
|
|
Cita:
se baja gratis en playstore. |
|
|
|
Amigo mil gracias TTwTT ningun recovery me funcionaba hasta que probe este :'D gracias
|
|
|
|
el unico problema que tengo es que tengo que instalar siempre el recovery
|
|
|
|
como? no queda instalado?
|
|
|
|
nop, no queda, luego me vuelve al recovery e3 de android
|
|
|
|
Yo tengo los archivos del recovery, sueltos en la memoria interna, no están en ninguna carpeta. Estás seguro de haber puesto el código exacto en el terminal emulator? Y haber dado permisos de superusuario¿? |
|
|
|
si puse corerctamente todo osea funciona el recovery pero luego reinicio y no funciona mas, ahora instale otra rom para el 8262 que el similar al kit cat y perdi el acceso a root y ya no puedo entrar al recovery... quisiera saber como volver a ser root
|
|
|
|
no se como entre al recovery osea alguans veces entra otras no, y puede ponerle el suepr su flasheandolo y funciona correctamente
|
|
|
|
|
|
A mi me entra en el recovery 3e también , y supongo que no es el que queremos instalar por que es super parco en opciones. Provaré a realizar el proceso otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó solo una vez, después no pude entrar mas en el recovery y eso que intente instalarlo varias veces.
Por que será ??? |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, si funcionase estaría genial, pero tiene un defecto. La letra es demasiado pequeña y pitoños como yo no ven nada. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|