|
#2381
|
|
|
Cita:
Estaría bien poder bajar y rootear |
|
|
|
#2382
|
|
He dicho que bajaron de una leak (4.4) a 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2383
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2384
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una consulta he de hacer yo hoy. Alguien que tenga puesta la de países nórdicos me puede decir qué le aparece en el Samsung Hub? siempre lo tengo desactivado pero hoy he ido a ver si estaba lo de MILK de Samsung y resulta que sólo me aparecen las secciones de Libros y Juegos. A ver si alguien me puede decir qué le aparece a él.
|
|
#2385
|
||||
|
||||
|
Esta es lade España?
|
|
#2386
|
|
|
Cita:
En la nordica, aparece samsung hub
|
|
#2387
|
||||
|
||||
|
Eso sí, yo pregunto si después, una vez accedes a Samsung Hub, qué opciones aparecen. Antes me aparecían 5 y ahora sólo 2.
|
|
#2388
|
|
musica - video - libros - juegos aprendizaje
A que opciones te refieres? a otras? Un saludo |
|
#2389
|
|
|
Cita:
estoy con la nórdica
|
|
#2390
|
||||
|
||||
|
pues a mi sólo me aparecen libros y juegos. Las demás, NADA. no sé qué será. Vosotros tenéis la rom con CSC en PHE???? La Española? que es la que puse yo ayer y me he percatado hoy que sólo aparece eso..... y me tiene mosca. Si eres root, me podrías pasar la aplicación HUB, HUB UPDATER SAMSUNG MUSIC, SAMSUNG LEARNING Y DEMÁS? Subidas a Dropbox por favor. Que voy a probar a poner otras. El caso es que yo las tengo todas como apps, pero al abrir sólo sale eso. no sé que cojones será.
EDITO: pfff, y ahor abre y me dice que no tiene conexión, que sólo puedo mirar los archivos locales (de juegos y libros claro, las dos únicas opciones que tengo). No sé. a ver si alguien puede sacar los programas y pasármelos. Última edición por daumar30 Día 08/03/14 a las 22:10:24 |
|
#2391
|
|
En mi caso sí. Flasheé la nórdica desde 4.3 naa phe y me sigue diciendo el kies phe eso sí, no he restaurado de fábrica
|
|
#2392
|
||||
|
||||
|
Igual es eso, que en la última versión no vaya por algo. De cualquier modo intenta pasarme los archivos que te pido por favor.
|
|
#2393
|
|
No soy root. Eso es un problema no? 😆
|
|
#2394
|
|
Soy de los que tienen la falsa esperanza de rootear sin alterar knox
|
|
#2395
|
|
Pues yo tenía la.de movistar y le he puesto la libre española y tb me sale en hubs libros y juegos
|
|
#2396
|
||||
|
||||
|
Pero te sale SOLO libros y juegos? Tu hiciste wipes antes de poner la libre española?
|
|
#2397
|
|
Los hice despues
|
|
#2398
|
||||
|
||||
|
Si. Necesitas ser root para escribir en la carpeta sistem/app pero a lo mejor para simplemente copiar las aplicaciones que te digo si te deja. Prueba a ver con el root explorer o con el Es Explorador de Archivos.
|
|
#2399
|
||||
|
||||
|
Pero y que te sale a ti? Todas la opciones o solo libros y juegos?
|
|
|
|
#2400
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo me salia libros y juegos. Y si desde la aplicación Vídeos entraba en la pestaña Descargas que te comunica con Samsung Hub Video me decía que no estaba permitido en mi país. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:26:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


estoy con la nórdica



