|
|
||||
|
||||
|
como instaláis los drivers ? administrador de dispositivos, y el que sale con el triangulo amarillo le das actualizar software de controlador, buscar software en el equipo, buscas la carpeta de los drivers, marcas incluir subcarpetas y pulsas siguiente y ya estaría no ? me dice que windows no puedo instalar los drivers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aver si con estos puedes que llevan instalador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llegado tarde, pero así ya lo sabes jaja Si, así es |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas fotos de un dock que compre en aliexpress me costó 6 €
![]() uploadfromtaptalk1394211659541.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa link |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que chulo, y tiene altavoces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que guapo... En cuanto te carga el móvil? Pasa link porfa, estoy bastante interesado
|
|
|
|
A alguno os pasa esto? Fijaros en las letras, casi ni se distinguen
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa en todas las capturas que has subido. Estoy intentando averiguar como solucionarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces debe de ser cosa de la ROM, es bastante molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es de la ROM. Pero nose que "parámetro" será el que controle los colores de fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo el logo delantero
Cita:
, la verdad que de calidad y acabados se ve bastante bien, aunque los logos solo me ha traido el delantero, el trasero no y eso que le escribí mensaje en el pedido, el gps parece que no va muy fino, como la mayoria de los 6589.Lo que tiene un montón de cosas (aplis) y me gustaría quitarlas o modificarlas, hay alguna forma?? Por cierto lo he roteado con framaroot en 0,5 s, y parece todo correcto en su funcionamiento, salvo lo mencionado del gps. Saludos. Pd. como lo puedo españolizar al máximo, ya que no es para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para llegar a los 200$ le puse el Max+manos libres BT (Muychiquito y collejo)+microsd8gb Lo de los logos los pedi por el mensaje y se lo han pasado por la entrepierna. |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien ha econtrado alguna custom rom para este movil o ya se ha portado a android 4.4 kit kta? El GPS sin conexión de datos no me pilla ningún satelite!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps hay un video más atrás como solucionarlo yo quite todas las aplicaciones chinas pero perdí el bloqueo de Samsung y la barra lateral multitarea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me vino sin el logo trasero, pero con una pegatina que la pegas y queda perfecto Cita:
El desbloqueo va unido al PlayApp, y juraria que la multitarea también |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:45:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la verdad que de calidad y acabados se ve bastante bien, aunque los logos solo me ha traido el delantero, el trasero no y eso que le escribí mensaje en el pedido, el gps parece que no va muy fino, como la mayoria de los 6589.