|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estado mirando varios Post, así como Blogs de tecnologia y en la mayoria de paginas dicen que estas librerias valen para cualquier procesador de Qualcomm que sea Krait, pero en el post de XDA, pone que solo se flashee si tienes un nexus 5 o nexus 4, yo tengo un HTC ONE y no se si lo puede instalar, alguno sabeis si es cierto lo primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puede ser eso? Es decir, si tienes la misma compilación de Android, la KRT16S por ejemplo, y el procesador también es Krait no entiendo que es lo que cambia para que no pueda ser en otros terminales.
Muchas gracias por la rápida respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Probalo
|
|
|
|
|
Cita:
) segun son sacadas del Moto X, o sea que son librerias que fueron optimizadas para procesadores Qualcomm, desconozco lo demas.
|
|
|
|
se pueda usar en la CM? graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cm y se puede usar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver, ante todo prdon, pero se ve q soy gilipollss o algo. No se dnd bajar el mod, en el link d xda no encuentro un link de descarga y el link q sale al final del post m abre como uns 5-6 archivos qno puedo descargar ni nada.. Ayuda plis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/goog...ation-t2537299 Salu22 |
|
|
|
Dos preguntas mas, lo siento, pero soy nuevo en nexus y esty un poco perdio...
1. Que diferencia hay entre el mod bionic y el dalvik? O hay q instalar las dos? 2. Para el proceso de reversion, como se cual es mi numero de compilacion para descargar el archivo adecuado?? Pq con la cm no me ssle en info del sistema esa información y no recuerdo cual era el numero. Gracias de nuevo EDITO: Ya he resuelto las dos cuestiones pero me encuentro con un problema: mi numero d compilación es el KVT49L y de los tres zips q hay para revolver el proceso no coincide ninguno con mi número... Alguna solución? Última edición por jdddd2121 Día 25/04/14 a las 01:23:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, lo metí en la purity con kernel Elemental X y bucle... ¿reflasheo la ROM o qué debo hacer para volver a tener movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo: reflasheado ROM sin wipes y funcionando el movil de nuevo, pero sin este parche. ¿POr qué no me funcionó? ¿Puede ser por el kernel? la ROM es DEodex
Última edición por Xplosion Día 25/04/14 a las 13:47:39 |
|
|
|
Anda esto en la REVOLUTION 12?
|
|
|
|
Haz un backup, prueba y sino restauras
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo tambien cm del dia 27 y elementalx 038 y al ver tu llevabas el parche fui a meterlo pero me entra en bootloop todo el rato no se si hare mal algo he hecho los wipes y todo bien, si puedes ayudarme.. gracias ;)
Última edición por diegopr Día 30/05/14 a las 16:23:06 |
|
|
|
pregunta de examen... vale el parche para 4.4.3???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:09:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) segun son sacadas del Moto X, o sea que son librerias que fueron optimizadas para procesadores Qualcomm, desconozco lo demas.