#1  
Viejo 24/08/10, 15:26:20
Avatar de absolut84
absolut84 absolut84 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con internet en el movil

Hola, tengo un HTC Legend libre y soy de movistar. tengo contratada una tarifa plana de datos, que me iba perfectamente en TODOS LOS SITIOS hasta el domingo, resalto lo de "todos los sitios" xq desde el domingo solo me funciona cuando estoy fuera de casa, dentro no hay manera y no entiendo nada.

Problema de cobertura no puede ser, xq sino nunca me habria funcionado dentro. alguna idea?

gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/10, 15:48:33
Avatar de capdcanoa
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,210
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿No tendrás locale o similar instalado y has configurado en casa que use solo el wifi?

No lo he usado nunca, pero creo que se puede definir comportamiento según donde estés, o velocidad, etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/10, 15:54:42
Avatar de absolut84
absolut84 absolut84 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que va, no tengo nada de eso instalado :S. en serio no entiendo nada !!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/10, 17:11:56
Avatar de sgarzam
sgarzam sgarzam no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, a mi me pasó lo mismo hace unos meses. Llame a Vodafone consultando el problema y me dijeron que la cobertura en mi ciudad es correcta, comprobaron la configuración de mi terminal y era correcta, me dijeron que llamara al SAT de Vodafone (coste de 50 cent la llamada) y estos me dijeron que cambiara el tipo de red móvil a GSM, cosa que ya había hecho to varias veces, al hacerlo perdí la llamada al SAT por el cambio de conexión, y nada de nada, seguía sin tener Internet... pasadas unas horas volví a tener Internet sin haber hecho nada desde entonces.... cual fue la solución? No se,...
Prueba a llamar a Vodafone y q comprueben tú conexión
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/10, 20:10:08
Avatar de robto
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,047
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,047
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Igual antes tenías 2G y ahora 3G. Si lo tienes automático, puede haber cambiado al salir de casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:38:56 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007