|
|
||||
|
||||
|
Joer nos teneis aquí con los dientes largos esperando esa V4.
Vamos sacarla ya. Please !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Un adelantico de la v4.para cuando? Que trae?
Última edición por superaj014 Día 06/03/14 a las 16:16:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendreis algun avance….. Saludos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a esta ROM viniendo de la stock.
Hoy me ha dado un pequeño bug: la pantalla no me respondía y tenido que hacer una pulsacion larga al power para poder reiniciarlo y que funcionara todo. Lo unico que tengo puesto que creo que puede afecta a la pantalla es el touch control, por si te vale de algo para mirarlo |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES;
A ver os cuento que acabo de pasar la 1ª beta a los betas, pero antes de poner nada me gustaria explicaros lo que sucede. Resulta que despues de estar muy enfermo, y tener algunos problemas mas, como veo que ya sabreis algunos, me dispongo a seguir haciendo la v4, pero como la suerte no me sonrie, el portatil me da unos problemas, o el Linux como yo pensaba, y se borra toda la compilacion. ![]() Total que la empiezo de 0, y meto muchas cosas que ya estaban, algunas que no estaban, arreglo algunos bugs, hasta que ayer dia 06/03/2014 a las 11: 32 mi portatil nos dejo........ se fue de nuestros corazones buscando un destino mejor, eso con toda la compilacion dentro por supuesto, no hay manera humana de poder sacar todo para continuar, ante esta situacion yo y el equipo hemos determinado que voy a publicar esta V4, o V3.1 como querais llamarla con lo poquito que lleva y la V5 sera la mejor AIR de todas, os lo prometo, para ello ya me e provisionado de un buen sobremesa, muuuucha paciencia, pues me toca volverla a empezar. ![]() Gracias por entenderlo y saludos P.D.: a la noche cuelgo el changelog!!! |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo ,tu puedes.....aqui estaremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja Grandeee ceju.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Suelta prenda cabrón que tienes la beta ahí entre las pezuñas y no dices na |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos apretar dientes...vamooooossss!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Sigue siendo la mas rápida digan lo que digan. Y con tantos problemas que ha tenido te mereces un diez....valorar el esfuerzo de este cocinero y lo que promete, que no es poco. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me froto las manos, ya tengo preparado el móvil.
Que conste que me encanta esta Rom por la velocidad es fundamental para mi. Una petición a los mas expertos, se podria comentar la mejor configuración del móvil en cuanto ajustes y kernel para conseguir que a todos nos dure lo máximo posible la bateria. Ya se que cada uno usa el móvil de manera diferente pero seguro que algo genérico se puede hacer, igual que configurar el kernel para esta Rom específicamente. Es una petición que creo que no vendría mal un pequeño tuto que se podria poner en el changelog. Si no puede ser no pasa nada. Última edición por Goikuria Día 07/03/14 a las 21:23:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju no se de donde eres pero soy informático para lo que quieras y mas si es linux, ademas todo es recuperable así que si quieres te hecho una mano y sacamos de allí esa v4
|
|
|
|
yo tambien la quiero probar donde la bajo no se la queden para ustedes solitos.Por lo que se ve esta buena.
Aqui estare esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
habemus changelog:
V4------------------------------------------V4 -NEARBEY PLACES -Añadida BarraRam en recientes y posibilidad de modificarla -Wavkerlock Blocker, olvidate ya de las aplicaciones que se quedan despiertas, absorviendo tu dulce bateria -Añadida la opcion de llamadas en Quiet Hours (Horas Silenciosas) -Ahorrador de Bateria, vamos a exprimirla al maximo, y que nos de todo su poder!! -omniswitch desde compilacion base(probarlo quien no lo haya hecho, pues os gustara) -Añadido Browser desde compilacion base, tematizado y con mejoras(gracias a Mahdi por su codigo) -Añadida Camara Tematizada por Sense (ojo con las GAAPS, pues si añadis las full os la sobreescribe) -Añadidas algunas traducciones, entre otras la famosa del CARGANDA, y otras mas todo en español, (gracias a Sense por algunos aportes) -Añadido el nuevo bootanimation de Purity, es preciososo! -Añadido el nuevo fondo para la ROM. -Añadida desde compilacion base la aplicacion Performance control. -Aplicacion calendario añadida desde compilacion base, con algunas mejoras. -Ahora de manera definitiva dejamos el NOVA LAUNCHER, ya que el de google lo podemos descargar de la play sin problema. Y algunas cosas mas que se me olvidan, pero iremos viendo. Saludos!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya desde ahora muy contento con nova launcher,lo llevo utisando ase mucho y en mi opinion el mejor y mas configurable.Otra razon mas air purity es para mi. GRASIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...nspirelauncher Llevo unos días con el y es buenísimo, esta basado en el stock de kitkat pero con todos los extras típicos de los grandes launcher... Echarle un ojo, para mi es mejor que nova y apex |
|
|
|
Lo pruebo y ya beremos si me convence aya vamos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...y sabemos ya fecha de la compilacion????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana disfrutaremos de ella, han habido unos ajustes de ultima hora....asi dice el jefe...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:08:20 (GMT +1)