![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q sea de la 4.2.2 es más bien según las apps q tengamos instalado y van chupando en 2 plano y sino mira mi captura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ubicacion la tengo en modo ahorro de energia, de navegacion llevo 20 min lo mismo por eso esta ahi tan arriba. Hago lo que has dicho a ver compi, la verdad que no lo consigo bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema Android de por sí chupa suele estar siempre en 18%... yo lo q pasa tengo algunas apps congeladas por eso me a bajado tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
cierras las aplicaciones recientes?
Nada lo dejare asi |
|
|
||||
|
||||
|
Problema drenaje de batería.
http://www.xatakamovil.com/otras/goo...oc-de-qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros... con todo activado menos GPS y BE parece que llegare a las 4 horas... y 2 dias aproximadamente.
Y eso que tengo mala cobertura. ![]() ![]()
|
|
|
|
Que cantidad de despertares tienes instala cpu spy y mira el deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se ni que voy hacer con el tema de la batería llego a las 4 horas de pantalla de milagro creo que lo e probado todo al ser root e probado varias rom y todas iguales os dejo aquí unas capturas
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, os dejo la consulta por si os pasa o a ver si es normal.
Yo apago el movil por la noche y lo dejo cargando, cuando lo desenchufo marca un 100% pero al encenderle ya ha bajado al 99%, es normal que consuma un 1% en encendido? En cambio si lo dejo encendido durante la carga arranca desde un 100%. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te dejo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10420565 Desde aqui ya se hablo del tema Y si creo que nos pasa a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he pasado y lo unico que me da que consume mas es el push service de samsung y el sistema android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la app Bataria pro. Creo que es bastante útil. Tiene funciones muy interesantes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»