![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues le he dado no se cuantas veces
![]() ya está, correcto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarlo poniendo... en google...whastapp/ android.
|
|
|
|
Cierto, a mi mujer tambien le salio ayer, y ella es el primer año que lo tiene, osea que aun no le caduco por primera vez, aun no hace un año que lo descargo e instalo por primera vez, lo descargo e instalo por primera vez hace 9 meses. Osea que esta clarisimo que ese aviso no tiene nada que ver con este metodo que usamos en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización si no me equivoco, está disponible ya desde la web de whatsapp para su descarga.
|
|
|
|
Si es como la oficial 179 que tengo no hacerse ilusiones porque es una chapuza del copon , la he probado en el s2 y con el scl de mi mujer veo el movimiento del estado , estando la oficial oculta con el plus veo el estado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() valiente chapuza
|
|
|
|
En el post de wasap de rafalense se esta hablando esto
|
|
|
|
Picha que post ?pon el link o algo hoy no me he traido la
de cristal ![]() ![]() ![]() Edito ; ya caido como estoy de un lado para otro ya toi mareao
Última edición por jaret Día 07/03/14 a las 13:38:00 |
|
|
|
Pero si comentas tu tambien hay!! :mad::screwy::screwy:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi que leer las preguntas frecuentes
|
|
|
|
|
Cita:
PD: la actualizacion la baje de la pagina oficial de whatsap http://www.whatsapp.com/android |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira jaret la bola de cristal es esta
![]()
|
|
|
|
Jajaja gracias compa edite el post cuando me di cuenta me tienes mareado , yo esque he estado mirando lo que digistes de rafa en G+ y creia que estabas diciendo otro sitio mas por eso me confundi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pumuki entonces que nuevo trae esa actualizacion?
|
|
|
|
Nada visible solo algo extraño para robarnos la privacidad :screwy::screwy:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi algo extraño en todo esto yo no actualizare asta que no sea oficial porq anteriormente whatsapp iba a eliminarse del playstore por no cumplir ciertos acuerdos y creo que no la lanzan por playstore para poder hacer los que le vengan en gana y con su nuevo dueño conoce todos nuestros numero de telefono
Cuando whatsapp no quiere aceptar los acuerdos del playstore mal huele por ahi Asi que es muy extraño demasiado creo yo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A WhatsApp, según mi opinión, telegram le preocupa poco, igual que line y las demás. La campaña que hizo line en tv fue una pasada y..... que. Na de na.
400 millones de usuarios son muchos usuarios y el proceso de cambio a telegram podría ser por decirlo amablemente para usuarios avanzados, la masa seguirá en WhatsApp, si o si. Es como el juego el rey de la montaña, el que esta en la cima lo tiene mucho más fácil para mantenerse ahí, que los que quieren escalar y alcanzar esa posición. Y lo tiene todo para perder (W), no es gratis, problemas de privacidad, múltiples caídas de servidores y que, la masa seguirá en W. Y ya cuando sincronicen el W con el face, la risa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos tenido el aviso en todos los terminales familiares, tanto en los que llevan la versión oficial, como en la de rafalense. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |