![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero teneis el original o el whasapp+?
|
|
|
|
Correcto, a mi también me ha salido. Cuidado con esta actualización que puede llevar algun parche para capar las cuentas craqueadas, porque que yo recuerde, antes las actualizaciones las pedia Google play....
Última edición por crevi666 Día 07/03/14 a las 13:37:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo WhatsApp plus y mi hija normal y ha salido en los dos porque se basa el plus en el original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ejecuto el programa, pero nunca termina Alguien me lo puede renovar??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame por privado el número y te lo hago . Te quedan menos de 30 dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, menos de 30 días
Te envio MP, ya lo tengo en modo vuelo Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también me ha salido la actualización esa, pero en el store no esta para actualizar, alguno habéis actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
Cita:
Lo se porq a un amigo q lo tiene de por vuda tambien oe ha aparecido y ami tambien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido Francisco y no se me actualiza el whatsapp, todavía no he usado el programa en mi móvil.
|
|
|
|
No tiene que ver nada la activacion con la actualizacion del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto, bravo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no por playtore ni google ni nada simplemente lanza la actualizacion y es cuioso ya que siempre pone que actualice en 14 dias Ante de ayer me salio 14 dias ayer me salio 14 dias y hoy me ha salido 14 dias vamos que no baja el contador asi que dudo que le eche cuenta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.contextotucuman.com/nota/.../>
<br />
No tiene que ver nada la activacion con la actualizacion del whatsapp[/quote]
Exacto salen en todos esten o no aumentados con este programa vean aqui la noticia del estraño suceso en android Última edición por francisco javier bonilla Día 07/03/14 a las 12:37:11 |
|
|
|
Jiji ,yo no preguntaba yo confirmo que no tiene que ver una cosa con la otra , el problema es que a algunos telefonos si llega la actualizacion 179 y a otros el play store esta estancado en la 152 , yo creo que tienen un fallo el server que manda a actualizar pero en el play store no esta subido con totalidad o tambien tiene un fallo al no aparecer la actualizacion en muchos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
O yo estoy gilipollas o no funciona.
Sigo los pasos del primer mensaje del post creador y me dice que el número de teléfono y/o contraseña son incorrectos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí por algún blog k se estaba actualizando para incluir lo de ocultar la visibilidad de la última conexión, pero nada, k no llega esa actualización.
|
|
|
|
|
|
Facewasap al ataqueeee
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||