|
Ponte la libre y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, sabeis cuando estara disponible la 4.3 para los de Jazztel? Gracias y un saludo!
|
|
Cuando saldra 4.4.2 Samsung ya lo ha liberado para espaňa a que esperas SONY???
![]() |
|
||||
|
||||
¿para cuando para Movistar?
¿le ha saltado a alguien de Movistar? |
|
||||
|
||||
Espero que salga pronto
|
|
||||
|
||||
No se, yo encendi el movil ayer por primera vez y aun dandole a refrescar varias veces la lista de actualizaciones aun no me salio nada... Sabes si pueda hacer algo? Gracias!
|
|
||||
|
||||
eso espero jajaja, quiero disfrutarla un poco que ya he leido que la 4.4 tambien empezara a lanzarse en breve
|
|
Les dejo el calendario de actualizaciones a Kit Kat:
Z1, Z ultra y Z1 Compact - Fines de Marzo Z, ZL, ZQ, ZR y Z Tablet - Comienzos de Abril 2 devs de Sony lo publicaron en XDA. Comentaron que ya están en fase de pruebas los firmwares de los de Marzo y ya prácticamente terminados los firmwares de los de Abril. Última edición por Nawi Día 06/03/14 a las 22:40:31 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero no me canso de repetir que este movil con cada actualizacion parece que cambies de telefono de lo bien que va ![]() |
|
||||
|
||||
Comienzos de abrir dígase 25-30 de ese mes LOL HAHAHAHAH Sony trolling a ver que nos traerá 4.4... Aunque el HTC ONE Siempre me ha gustado su diseño... Quizás lo compre pero, primero espero sus bondades
Última edición por Petronilo13 Día 07/03/14 a las 01:43:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segun Jazztel, terminara llegando, me dijeron que se envia poco a poco, de versiones de compilacion mas antiguas a mas recientes, algo asi como que los moviles antes fabricados se actualizan antes que los nuevos, es mas, los moviles que compramos a Jazztel son libres de fabrica, tenemos que esperar solo a que Sony nos la envie de una vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por lo visto la 4.4 está dando algunos problemas de consumo excesivo de batería y calentamiento, en ciertos modelos de móvil. Es lo de siempre, no por sacarla antes es mejor, sony tarda un poco mas, pero por lo menos hasta ahora, ninguna actualización ha hecho que mi Z funcione peor que antes......al contrario!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi también me acaban de confirmar que esperan que salga a principios del otro mes, a esperar, aunque a mi me da igual, mi Móvil con la 4.3 va increíble, paciencia colegas!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|