![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo por mi experiencia, mi primer pedido por singapore post me tardo un mes y medio pero por que pille el año nuevo chino, después el segundo pedido me tardo 24 dias.
Nos os desesperéis si tarda que llegar llega. Después en el track de la web o de la APP de correos os aparecerá "Salida de la Oficina Internacional de origen" hasta que pise España y este en manos de correos y ya os pondrá "En tránsito" y cuando pise vuestra ciudad o pueblo os pondrá "En reparto" que será cuando estaréis de los nervios esperando al de correos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas, aer si alguno me las puede solucionar:
- Al solicitar el modo de envío de mi xiaomi red rice escogí vía correo. Mi duda es que pone que si el móvil viene con dos baterías la segunda no te la envían, alguno sabe si viene con dos baterías? - La ROM te viene en español? En caso de que no sea así, como la configurasteis (dejarme algún enlace si sabéis de alguno) - Seleccionando el método de envío por correo cuanto os tardo en llegar? Gracias a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mio. 1/UNA sola batería (creo que lo dicen en la página).
2/Viene todo o casi todo en español, no se ni que versión es ni nada de eso, soy novato y hoy no quiero toquetear mucho prefiero leer antes las cosas por aquí. 3/Yo hice el pedido el 14 de febrero, me lo enviaron el 20 y ha llegado muy rápido creo yo, lo esperaba para mediados de mes. |
|
|
||||
|
||||
|
GabriJ, aunque estarás muy liado trastreando con tu RR... ¿En qué contenedor venía el tuyo?. El mio viene en el 4100.... Overseas... jejeje Por cierto, ¿Alquien más del 4100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de contenedor ni nada de eso... overseas estuvo el mio todo el rato, y ya de repente apareció en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 4101, y también Overseas. Ya me ha llegado la funda y estoy ansioso jaja
|
|
|
|
El mio viene en el 3081 y según es Excel (https://docs.google.com/spreadsheet/...owsperpage=250) el 28 de febrero llego a Ucrania.
Uuufff estoy de los nervios. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber el numero de contenedor, donde lo miráis para saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior pone como ver lo del contenedor
Cita:
|
|
|
|
el mio va en el 4112 y pone : 02-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el 4100 también Despatched to overseas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en ese contenedor
![]() A ver cuando llega, esa impaciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno el el 4112 y otro en el 4116.
|
|
|
|
Sabeis q descuento da Felisa de Alegre compra ya q manda cupones por mp en moviles dualsim
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Red Rice en casa
![]() , venia en el 4081.Fecha de pedido - 11/02/2014 Fecha de envio - 14/02/2014 Fecha de llegada a Ucrania - 28-02-2014 Fecha de llegada a casa - 06/03/2014 Dias en total - 23 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
El contenedor 4100 el día 6 ya está en tránsito
El lunes/martes en casa, yuhu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es el 4101 supongo que no tardará mucho en ponerse en tránsito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo enviaron el 22 y el 24 salió de SPoste |
|
|
||||
|
||||
|
Yuhhhhuuuuuu!!! Novedades... ya pone en proceso de entrega así que ya está en la localidad de destino según la página de correos. Me refiero a mi "paquete" que venía en el 4100 también. Ayer cambio a "en tránsito" y hoy a "En proceso de entrega".
Ya lo huelo.... os contaré... aunque la putada es que como no llegue antes de las 14:15... hasta el lunes no lo tendré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio viene en el mismo contenedor 4100 pero sigue en despached to overseas y en la página de correos salida de la oficina internacional de origen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |