![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
UNa ultima pregunta antes de liarme con compilaciones y demas, por algun sitio he leido que google ha desactivado la lectura o la escritura en la SD externa en Kit kat, con esta rom tambien pasa que no escribe en la SD externa, por ejemplo para gabar los videos y fotos de la camara o de algun Navegador como por ejemplo Sygic que puede estar en la SD externa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
|
Recomendáis poner el módem FNB8? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger a mi los modems 4.4.2 que e probado me dan todos los mismos resultados, asique no se que aconsejarte, yo ahora llevo el NB9 y bien, si lo mismo que los demas, lo mejor es probarlos y decidir
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenos días. Alguien sabe porque no puedo conectar al wifi de repente?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
sigo sin conseguir poner un moden haber si es normal lo que me pone en modo download:
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-19505 CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS:Custom KNOX KERNEL LOCK: 0*0 KNOX WARRANTY VOID: 0*1 CSB-CONFIG-LSB: 0*30 WRITE PROTECTION: Enable eMMC BURST MODE enable start [224, 1440] |
|
|
||||
|
||||
|
V3 ?¿?
Para qué, es que no erstais contentos con V2 ?¿?¿ Pues, por fin, yo SIIIIIIII, de momento es la que lleva mas tiempo en mi S4, ha superado una semanita ![]() Con Knox y desde cero, cerito, cero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta en .tar poner en casilla ver PDA. Si es .bin poner en PHONE. Que no este kies corriendo en segundo plano. Te digo como hacerlo en el seguro post en tuto como salir de un brick. Usar USB principales es decir los traseros del sobremesa. Usa odin 3.04 y entra a odin como administrador. A ver si así lo logras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿bastaria con copiar los ficheros del framework de la kitkat que no biene tematizada y ya está deodex? |
|
|
|
acavo de volver hacerlo entrando con las teclas en download pongo en su casilla es bin asi que en phone kies lo he borrado directamente he usado el usb trasero y el odin 3.04 y entro como administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que si no ni haces nada. |
|
|
|
Ayer quite todo e instale solo drivers
|
|
|
|
Perdon si que se instalo tb kies ahora lo vuelvo a mirar
|
|
|
|
Ok gracias, yo ahora llevo el MKF y va bien, no es para tirar cohetes pero el S4 precisamente no es una pasada en cuanto a cobertura, pero si dices que van mas o menos igual pues no lo cambio,
|
|
|
|
No es tan sencillo, hay que decompilar el framework ya que por ejemplo el color de las letras esta en un XML solo visible cuando decompilas de ahi el problema que tengo que al no poder decompilar en los ordenadores que tengo en casa pues tengo que buscar a alguien que tenga otro windows.
|
|
|
|
Buenos dias compis: esta señal de red es para los macabros
![]() luego dicen que se enciende el movil por la noche ![]() ![]() ![]() es la nº 83 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Son guapisimas!!! ![]() Gracias Maestro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger.. buenos dias.. yo tengo muchas apps y archivos multimedia en la sd externs y sin problemas ... vaamos.. a lo de buscar alguien para decompilar con windoes.. yo soy de Vsrcelona tambien y tengo una torre en perfectas condiciines con W XP .. no se si te sirva de algo.. .. uno ofrece lo que tiene.. un saludo..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin si te puedo ayudar. Me gusta muchísimo el rendimiento de esta room. Pero el tema me pone nervioso. Me cuesta leer. Y flashear algun tema de xda funcionaria? Y no nos engañemos la kit kat que ha echo este team esta bien pero no vuela como vuela esat |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:09:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007