|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es Ahora entran perfectamente... las notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis ayudarme con el halo?? lo tengonpuesto y no veo nunca las notificaciones en pantalla
Última edición por valandilin Día 07/03/14 a las 13:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto digo yo que no será consumo real pero no tranquiliza... Screenshot_2014-03-07-10-47-10.jpg he probado de godo y no hay manera de quitarlo... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien tiene por ahí un market multidpi, es que tengo los dpi bajados y no me deja actualizar algunas aplicaciones... Gracias de antebrazo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn estoy en ello. Para la próxima semana tendré muchas cosas actualizadas que estoy de exámenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Saludos amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto; ¿alguien sabe si se puede quitar el efecto totalmente de apagar la pantalla?
Tengo quitado el CRT, pero la pantalla se apaga como desvaneciendose, no de forma stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En ajustes desarrollo las tres opciones de escala de animacion ponlas a cero y se te quitara incluso notaras mas fluidez ya veras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me ha pasado 2 veces una cosa muy extraña.
Resulta que es la segunda vez que el movil se reinicia de golpe y entra en un bootloop, entonces entro al recovery y hago wipe de cache y dalvik, el movil enciende, pero lo raro es que se han borrado los datos de todas las aplicaciones y algunas aplicaciones en si(swiftkey, fku...) además al intentar instalar algo en la play store me dice "Codigo de error desconocido durante la instalación. '-24'". La primera vez flasheé la imagen stock y luego el cwm y mahdi, luego resdtauré solo las apps de una copia del titanium que hize antes de flashear la stock. Hoy me ha vuelto a pasar y la primera vez fue anteayer. Es muy extraño y no logro encontrar nada al respecto en internet. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega, estaré medio ausente hasta el próximo miércoles, así que entre todos mantener el foro
como trato de hacerlo yo. Saludos gente. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por troon95 Día 07/03/14 a las 15:28:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la nueva versión que colgó sense y reinstala las gapps, usa las full-modular (no hace falta wipe data, solo wipe cache y dalvik). Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juan197 Día 07/03/14 a las 15:42:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|