![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de resultados Ekarraldi
![]() Si no me equivoco llevas la neat 6.5. Con el kernel boeffla y config. Klurosu? Llevas activado algun modulo del xposed? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos He utilizado bastante whatsapp, tapatalk para mirar el foro y alguna llamada y cuatro cosas, tampoco le he metido mucha caña, pero aún así cada vez me sorprende mas Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 6.5 y hay algo que me incomoda muchísimo. Aunque tengo bloqueo por pin, si me llaman o me mandan un whastapp aparece quien me ha escrito e incluso el mensaje o quien me ha llamado en la pantalla de bloqueo. Se pierde toda la privacidad. ¿Cómo puedo deshabilitar eso?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
lo de las llamadas no te entiendo....te aparece un mensaje que dice quien te llamó? asi como un icono de llamads perdidas con el nombre de quien te llamó, en pleno lockscreen_ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me explique bien. A ver, yo tengo código pin para debloquear el teléfono. Bien, con cualquier otra ROM si me llaman pues sale la pantalla pidiendo código de desbloqueo y una vez que metes el código pues ves quien te había llamado. Pues con esta ROM sale la pantalla solicitando el código de desbloqueo y arriba viene quien te ha llamado. Y si es un whatsapp sale incluso el contenido del mensaje. En otras ROM pues tengo que meter el código de desbloqueo y entonces ya veo quien me ha llamado o quien me ha escrito.
¿Cómo arreglo eso? |
|
|
|
El ojo que sale en la barra de estado al lado de la cobertura que es? se puede quitar?
Gracias de antemano y saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desmarca esa opción Saludos |
|
|
|
Muchas gracias, =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo del wathsapp ya te dije...
lo de las llamadas la verdad que ni idea... jamas se me habia ocurrido hacer tan engorroso el contestar una llamada teniendo que meter el pin....sorry!!!! a esperar si alguien mas docto en esta rom te puede ayudar.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no sabría decirte, pero se me ocurre que pruebes con otro lock screen
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me puse boeffla kernel y explico mi experiencia:
- Al principio todo iba super rápido, increíble...luego poco a poco se hizo más y más lento, con más y más lags entre programas, transiciones de menú a programa...no sé por qué. Total al final hice wipes (todos) y reinstalé todo (por si era por eso)...pero al cabo de un tiempo boeffla se hace lento, más que el stock kernel de la 6.5. (XXUGNA7) Ahora llevo XXUGNA7 y aunque es más lento que Boeffla (al principio) después sigue siendo estable y su lentitud se mantiene jejeje. Otra cosa que me hizo Boeffla es que la cámara stock me dejó de funcionar! tenía que instalar Stock Kernel y luego de nuevo Boeffla...(qué rollo la verdad).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo llevo la beta 5.2 v5 y me va bien (teniendo en cuenta que es una beta )Saludos |
|
|
|
¿Alguien ha probado esto?
Q) Is integration with Tasker app possible? Yo lo he probado en varias ocasiones pero siempre se detiene Boeffle Config V2.
With tasker (which is quite complex, you need to dig in a little bit to understand it) you can define any rule you want and trigger the load of a Boeffla-Config profile based on your rule. All you need to do is to send an intent from tasker to Boeffla Config with the profile name you want to load. Here is the configuration of the intent: Action: android.intent.action.MAIN Cat: None MIME Type: (keep empty) Data: (keep empty) Extra: profile:xxx Extra: (keep empty) Package: de.andip71.boeffla_config_v2 Class: de.andip71.boeffla_config_v2.ProfileShortcutActivi ty Target: Activity Please replace xxx by the profile name you want to load (case sensitive!). Es para automatizar el tipo de configuracion que quiere uno al iniciar algun programa. Es decir, si inicio algun juego puede cargar la configuracion de juego automaticamente. Última edición por yovesmlmt Día 06/03/14 a las 18:55:19 Razón: fallo tipografico |
|
|
||||
|
||||
|
5.2 v4 despues hice wipes y puse v5 pero lo mismo, es raro todos dicen que va bien pero a mi se me hace lento con el tiempo...es como si alguna caché se descontrolara y aumente tiempos cada vez mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste instalación limpia limpia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la semana parada me pille un SIII, despues del triste final de mi incombustible GT-I9000, y con mis antecedentes pues esta semana he estado ojeando haber que puedo flashear....
Al fin me decidi por la 6.4 del amigo Klurosu, me parece perfecta, ligera y sin mierda...muy buena duracion de la bateria, en fin todo lo que pudiera desear... pero tengo un pequeño problema y despues de haber leido todo el post, si si todo!!! y no haber encontrado a nadie con el mismo problema os lo expongo haber que os parece. La instalacion la hice al pie de la letra desde cero patatero, el movil arranca lo puedo usar es genial pero de vez en cuando peta... es como si de repente se reiniciara el kernel se queda blokeado un par de segundos luego la pantalla sube el brillo se reajusta a sus niveles en eso la pantalla responde veo que a perdido cobertura, wifi... en un par de segundos vuelve todo y me sale el aviso del boeffla conf. de que a cargado la conf de kluroso y vuelve a la normalidad. El fallo se produce cuando utilizo alguna caracteristica de hard, que no habia utilizado desde el arranque, aunque habeces se repiten, por ejemplo arranco la radio y peta... al ir a usar el gps peta.. si estoy transfiriendo algo por el wifi y giro la pantalla peta...despues de recuperarse automaticamente puedo usarlo todo con normalidad auque habeces se repite el fallo. He provado todos los kernels beta y el estable de boeffla para 4.3 y el todos lo hace, con el beta 5 parece que menos, con el stock me desaparece el imei y no detecta la sim y cuando pongo otra vez boeffla vuelve a funcionar, he reinstalado la rom y vuelve a fallar igual Ahora estoy provando de desconnectar la rotacion automatica y la "cosa que te mira a los ojos..." y de momento no me ha vuelto a pasar, pero quien sabe. Me gustaria seguir con esta rom si hay solucion. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:15:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se mantiene jejeje. Otra cosa que me hizo Boeffla es que la cámara stock me dejó de funcionar! tenía que instalar Stock Kernel y luego de nuevo Boeffla...(qué rollo la verdad).
)