|
|
||||
|
||||
|
+1000 estoy en el mismo caso incluido el s3 que por cierto valla castaña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a la 20a de vodafone kit kat no?
De todas formas en cualquiera de los casos la respuesta es sí, en el apartado de roms tienes post de como instalar rom stock, seguramente tengas que borrar el tfno |
|
|
|
Pregunto, porque aún no lo se, por que está saliendo antes para operadoras que para libres? es algo que no entiendo y es la primera vez en una marca que lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el note 3 a pasado lo mismo,vodafone a sido la primera en sacar kk debe soltar mucha pasta para que pase esto
|
|
|
||||
|
||||
|
es basicamente publicidad. es como decir si quereis ser los primeros en recibir las ultimas verisiones de android, venir a robafone!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que al ser de usa nunca nos habíamos percatado |
|
|
|
pues dos cosas que decir la primera que seremos los ultimos seguramente porque hasta los huawei la estan soltando mirar http://andro4all.com/2014/03/android...awei-ascend-p6 y la segunda me encanta el titulo de este post ... la semana que viene tendremos 4.4.2 jajajaa cada semana que me meto sigue jejee asi no falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra vez Lg nos hará la anchoa?JEJE.Espero que no tenga que vivir la tortura como con el Lg optimus 2x aunque por suerte éste salvo un par de detalles va muy muy bien y el otro eran bastantes cosas las que no funcionaban bien..Aún queda mucho marzo y pueden cumplir pero nunca entenderé como vodafone saca un rom kk antes que Lg!!!Manda coj....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
O a Movistar. Hay que pagarle el sueldo a Urdangarín y a alguno mas😉.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Confirmado por Google, Android 4.4.2 devora la batería de algunos smartphones con SOC de Qualcomm"
http://feedly.com/e/B90726ue Por mi que llegue ya con el parche puesto eh... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Será en según que móviles porque en el mio he conseguido estos consumos.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar queda, eso si esta va ser la unica actualizacion de nuestros G2 con lo que esta costando que nos den el kitkat como para esperar otras
.
|
|
|
|
Alguno tiene problemas con el Plants vs Zombies 2 La actualización de ayer día 6?
Ya funciona el modo inmersivo pero el texto no se ve:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así es LG... Pensé que cambiaria con el G2 pero sigue en sus trece... Aunque Sony es aún peor. Ahora sus tope gama duran 6 meses... Recién hablado el Z2, ya se habla mas del Z3 ...Si quieres lo ultimo en actualización. Nexus. Y este te asegura 18 meses. Aunque tendrá Rom's para aburrir... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |