|
|
|
Si te lanza el mensaje de advertencia de los binarios y todos eso,,lo que hice antes de hacer nada es seguir el consejo que dió Richie de instalarse el SuperSu.
|
|
|
|
|
|
Y el consejo era? Perdonad las molestias
|
|
|
|
Cuando lancé por primera vez el titanium en esta rom me lanzo un mensaje de advertencia del root y sus binarios creo que era,,a lo que richie recomendo instalar el SuperSu que sustituirá el acceso a apps root de la rom:
https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu Por si acaso lo hice,y en mi caso si me restauró bien las apps,,mi version de titanium es la de pago por si sirve de ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
GRACIAAS |
|
|
|
Lo conseguí. GRACIIAAAS.
Alguna recomendación de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
fijate justamente lo que me pasaba aqui, no se si lei por ahi que con supersu instalado se arreglaba. yo me he instalado mybackup y funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado lo mismo hace un rato, y la verdad que es recomendable dejar la de la rom. Vamos a mi me va genial jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha pasado a alguno que a veces no os entran las notificaciones?
Me ha pasado un par de veces y no se si puede ser por estar activada una opcion o algo. Saludos. PD: Es igual con WIFI que con datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa a mi a veces con cualquier rom,creo que es de la red o de la app o del movil,a saber dios |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva version test para que la instalen toda esa gente que se les ha quedado frito el movil en reposo
![]() http://mahdi-rom.com/test/mahdi-2.5-...d-20140305.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habia usuarios que comentaron que el movil al entrar en reposo se apagaba. Se han modificado unos commits que arreglan este fallo que experimentaban pocas personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en ese caso a mi no me afecta... Por lo demas ningun cambio cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale thanks, por cierto un acierto lo del battery saver... Me costó un poco pillarle el truco... Pero cada vez me gusta más.
|
|
|
|
Los que comentáis que no entran las notificaciones.... Es un tema que llevo arrastrando desde el Galaxy S2, es siempre por el WiFi, que en reposo, cuando pasa X tiempo, aun estando conectado por wifi, deja de transmitir datos. Es algo asi como ahorro de energía. Es LAMENTABLE que aun con la 4.4.2 este problema no se haya resuelto. Me diréis que es mi router y tal pero NO. Con los iPhone no pasa, y he cambiado de router varias veces y, es más, tengo un punto de acceso WiFi que me compré a parte y ocurre exactamente lo mismo.
Asi que cuando necesito estar atento de ciertas notificaciones directamente desactivo el WiFi y tiro con datos... Alguien ha podido solucionar esto??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo muchísimo tiempo usando esta y varias roms y nunca he tenido problemas con las notificaciones. Mi anterior móvil, l9, tampoco nunca me paso algo parecido, a no ser que estuviera en la calle casi sin cobertura y los datos no tiraran bien.
|
|
|
|
A mi me pasaba; le hice un wipe data y creo que esta arreglado. Por si acaso deberia instalarla? Dices que es una version test. Eso significa que tiene alguna inestabilidad? Gracias por poner esto por aqui que sino ni me enteraba jeje. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Yo no entiendo como funciona... Podrias explicar un poco como lo tienes configurado? Graciass!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»