![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Cracks... Pd: escribo unos parrafos en mayusculas para que se entienda el msj no por gritar...pido.perdón si alguien se ofende por las mayusculas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Neng1974 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso se basa la filosofía de estos foros (o al menos eso pienso yo) colaborar unos con otros y compartir lo que buenamente se pueda, cada uno dentro de sus posibilidades. Todo lo demás me parece surrealista pero bueno... allá cada uno. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
|
Me a saltado esto ahora mismo...alguno más. ..son 500kbsuploadfromtaptalk1394114848551.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchisimassss graciassss makinaaaa eres un puto crakkkk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar un poco más? El triangle away es otra app? Cuando dices flashear dices por odin verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
Y si, me refiero a flashear la Stock o el módem que se quiera por Odin. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
He activado el modo desarrollador (pulsado varias veces sobre el numero de compilacion) para poner el USB debuging ON y poder usar el SideSync (http://apps.samsung.com/earth/topApp...d=000000591183)
Pero no encuentro las opciones de desarrollador. Debo estar tonto pero no las veo. Algún alma caritativa... |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
Dispositivo/utilidades KingDroid/extras de sistema
Se han cruzado ja ja ja ... Última edición por keshey Día 06/03/14 a las 16:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pelotas eres Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por belga40 Día 06/03/14 a las 18:35:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi de donde sacamos el triangle away gratis? Y como lo hacemos.? Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver bajar lo puedes bajar del famoso aptoide pero estas cosas a mi me gusta ayudar al desarrollo.
Yo lo instalo desde el odin Mobile y todo perfecto. Yo lo que hago es bajar el módem pasar el triangle away y después del proceso de triangle away me voy a la App odin Mobile lo pones en la casilla correspondiente del módem y lo instalo desde hay y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Del play Store si.
De market alternativos no. No deja htcmania poner enlaces de App de pago para digamos ponerlas gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los comentarios no son nada buenos. :what:uploadfromtaptalk1394128873924.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto ningún fallo de todas maneras el que pone el comentario del note 3 no es nuestro modelo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le e dixo de ponerlo a cero y e pasado las advertencias y después se me a apagado y no ha encendido.( me he cagado) Brick? No o o..... e quitado la bateria y lo encendido y a arrancado normal. Por lo que creo que no sirve y no ha hecho nada Soy todo oídos..... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |