![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE!!!
- Nuevo BOOTANIMATION GALAXY S4 añadido en la Kitchen (Ubicado en KICHEN KK4.4/MODs) Yo lo llevo puesto porque ha quedado guapisimo la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en esto. he leido casi todas las paginas y todavia no se con que metodo instalar la version 2.2a . no se si por odin o con philpz recovery. tengo la version 4.3 con knox 0x1 pero actualmente no tengo hecho root. me podriais ayudar , creo que esta rom es muy buena segun los comentarios sobre todo por la duracion de la bateria. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las custom rom por recovery,
Tienes que hacerle root con CF-AUTO-ROOT, luego meter el ultimo recovery que encontraras en el primer post de este tema y ya ahi puedes flashear la osiris 2.2a. Va muy bien y quedaras muy satisfecho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya la tengo descargada. voy a hacer root y instalar. luego te cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beni666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga ardo en deseos de esos comentarios una vez instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal? te gusta? tienes animación al cerrar también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estamos de celebración ya las primeras 30.000 visitas, quien lo hubiera pensado....gracias a todos.
|
|
|
|
Hola!
He instalado la 2.2a Pero me pasa algo raro Ha estado conectada al wifi todo el rato y tras iniciar despues de meter wanam (aunque no creo que sea por eso) no se me conecta el wifi he cambiado el modem, he puesto el fnb9 y nada (antes tenia el MKF) se queda comprobando la calidad de la conexion de internet (eso es lo que pone). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metemos por Odin el modem posteado por Morle https://mega.co.nz/#!p0VWQYiL!ZrAkfs...RvQBHrOTHFokyc Luego flasheamos por Recovery el Update y ya tenemos los 4 tipos de red, vamos si o si, lo he hecho en mis propias carnes antes de postearlo. No obstante el update es para dar una facilidad, cuando hemos posteado ya la 2.2a es por que creemos que las mejoras y los meros 15 minutos que se necesitan para el cambio (bajada ya la rom, claro) merecen la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios estéticos son normales? iconos nuevos, el panel de reinicio, los bolos para seleccionar opciones como botones hifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se esta preparando un zip para eso
|
|
|
|
tengo aroma instalado.. y lo arranco desde la recovery.. veo todo el menú.. etc.. pero exactamente como funciona?
lo que marcas en las casillas es lo que no instala? o al revés.. lo digo por volver hacerlo y liberar espacio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que mods son los que se pierden cuando haces wipe caché? Solo las cosas del apartado mod?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»