|
|
||||
|
||||
|
bueno esta hecho ya he reiniciado,x cierto k es esto de la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me funciona,xo lo del reloj este redondo me da muxa rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
las pestañas si,xo el reloj sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
no se komo hacerlo,xo ahora se me ha ocurrido una cosa alomejor yo lo k tengo k hacer es descargar primero el reloj este de las placas y despues kolokar lo del carbono etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las capturas de pantalla utiliza el MyMobiler, con el buscador lo encuentras, y así veo el reloj!!
Una pregunta, has instalado algo o no tienes nada instalado ?? te lo digo para que hagas un Hard Reset y vuelvas a probar a meterlo |
|
|
||||
|
||||
|
oye oskitar merci por todo xo no me aklaro y yevo toda la tarde kon el movil y mñn tengo k trabajar me piro a sobar gracias portu tiempo, oto dia seguire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj de las placas? a lo mejor lo tienes arriba escondido todo el rato!! as probado con el dedo a deslizar el reloj para abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj de las placas? a lo mejor lo tienes arriba escondido todo el rato!! as probado con el dedo a deslizar el reloj para abajo?
Última edición por leyend Día 21/10/08 a las 11:24:20 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para cambiar relooj diamond
wenas
alguien seria tan amable de explicarme como cambio el tipo de reloj, e seguido las eplicaciones q e leido en el foro y no soy capaz de cambiarlo, a ver si alguien me exa una mano. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hello, me he descargado varios .cab del link y no se como ponerlos.
Se instalan bien, pero me sale el mismo de siempre. He leido el documento de instalacion y no soy capaz. Puede ser de la ROM, que tengo la original o es que soy un inutil, jejeje alguien sabe algo??? gracias Segunda parte: Hola OSKITAR he instalado el link tuyo y me pasa lo mismo ke a javidiez10 me aparecen las pestañas son una sombra distinta pero el reloj sigue =. Sabes pq ??? Puede ser por la ROM Última edición por leirbagpp Día 23/11/08 a las 20:49:59 Razón: Añadir mas .... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el mismo problema, no se como cambiar el maldito reloj redondo analogico k viene estandar con la htc adkirida a orange.. kiero poner el tipico relojs k tiiene todo el mundo y tan fantasticamente ha sido anunciado en mil video s de la diamond, alguien sabe como hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Idem. Yo tampoco soy capaz de cambiarlo.
Si utilizo el método de instalar el .cab, reinicio y se queda tal cual, sin cambios. Y si lo hago con los archivos _manila, pegándolos en la carpeta de windows pues tampoco, no me deja machacarlos porque por lo visto no tengo permisos :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un truquito que he descubierto, aunque no sé si será ya vox populi, o una tontería, pero bueno, lo dejo aquí por si acaso.
El modo predeterminado de tener el reloj en el TF3D cuando enciendes la diamond es el reloj grande, pues hay una forma de dejar predeterminado que aparezca el reloj pequeño después de encender la pda (después de un soft reset o cambiar la batería). Lo dejo sobre todo por si hay gente que al encenderla le aparece el reloj pequeño y hay que estar deslizándolo para que aparezca el otro, que es lo que me pasó a mí por algo que instalé. No es un gran problema, pero es incómodo. Hay que poner en el registro: HKEY_CURRENT_USER>Software>HTC>Manila>Home.LastClo ckView : 0 (Predeterminado para que aparezca el reloj grande) HKEY_CURRENT_USER>Software>HTC>Manila>Home.LastClo ckView : 1 (Predeterminado para que aparezca el reloj pequeño) S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver si os sirve. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, me gustaría cambiar de reloj, pero no consigo ver los distintos modelos. He entrado en el enlace y me los puedo descargar pero no veo ningun enlace para ver las imagenes, así que no se cual descargarme.... Por cierto, alguno sabeis porque me ha desaparecido el icono de la batería y en su lugar me ha aparecido un mini reloj? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |