![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S view original + protector cristal templado no funciona
Buenos días, la cuestión es la siguiente, cuando compre el note 3, me vino con la funda s view cover original que me encantó, pero estaba asustado por el tema de la pantalla, luego me compré una funda tpv + un proyector de cristal templado y he aquí mi problema, ayer quise ponerla y no parece que funcione, tengo 4.3 y pienso que debe ser del proyector de la pantalla, aún así, intente que la detecte, falsamente, con imán pero nada.busqué por ahí y hay una aplicación que trata de imitar la función s view con el sensor de proximidad pero no me convence mucho.hay alguna manera de saber si el móvil detecta la funda? O alguna otra solución.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la sview original de Samsung no lo e probado pero con la slim amor sview de spigen original le tengo el protector de cristal y me funciona de lujo. Estoy en la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tacto desde la pantalla, o sea, me explico, puedes contestar llamadas, la música y la cámara con la funda cerrada con los dedos, yo sólo con el s pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí he de decir es que con la funda blanca no cierra del todo, pero con la naranja lo hace por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en su día me surgió esa duda si funcionaria la sview con un protector de cristal y xabiman un miembro del foro me dijo que que no había problema que a el le funcionaba. Y yo te lo afirmó que funciona tanto con el dedo como con el spen. Lo mismo es algún fallo de la sview.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé qué puede ser, acabo de quitar el protector y sigue sin funcionar, igual es cosa del móvil o del chip, alguien me da algo para seguir indagando, estoy con la rom stock 4.3 uploadfromtaptalk1394033962321.jpguploadfromtaptalk1394033975389.jpg
|
|
|
|
A mí me llegó ayer la funda, que no es original aunque por todos los lados pone Samsung. Bueno, el caso es que me funciona sólo un rato; todavía no sé exactamente cuándo ni cómo. La quito y al volverla a poner funciona bien, pero al cabo de abrirla y cerrarla seis o siete veces deja de funcionar.
He probado a ponerle papel de aluminio en los contactos para ver si es que no hace buen contacto, pero no funciona. ¿Alguien me puede decir algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo probé , cuando quite el chip, lo encaje encaje en los pines y puse la tapadera, incluso sin el proyector de pantalla, no se que pensar, será algo de haber rooteado el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi funda fue comprada en phonehouse y no trae el mismo chip y también en la zona inferior trae un código. Aquí la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
funda no original y protector de cristal templado funcionando perfectamente en android 4.4 stock, prueba a aumentar la sensibilidad tactil, esta en ajustes>controles y abajo del todo, puede que tenga algo que ver
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La s-view original protege de los golpes y caidas en los bordes? O es como si no llevara nada? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si se cae de borde muere, como se pone como una tapa sin más, en mi opinión no protege, a no ser que caiga con la parte de la tapa que sobre sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Después lo pudiste volver a poner? Acabo de poner el mío y me ha quedado un poco desalineado por abajo y lo peor, con una mota de polvo! Y ahora no lo puedo quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogí una púa de guitarra, por una esquina con cuidado, salió casi sólo, no la toque, el cristal me refiero, trastes con el móvil luego imagine q que el protector era nuevo y seguí los mismos pasos y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|