![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con cizv desde la version 1.4 y de consumos bien, como siempre dependiendo de la caña que se le meta al movil , y estabilidad perfecta cero reinicios y congelaciones.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Si actualizar por kies perderás el root, pero si ya eres root y tienes un cmw...para qué quieres poner la del kies?? Esperate a que nosotros actualicemos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a que nosotros actualicemos
[/quote]ummmm como suena eso de bien ![]() kingdroid v6-7 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Perdón por mi ignorancia pero quisiera saber si esta ROM sirve para mí N900A AT&T, o cual me serviría. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una previsión? Lo digo porque me gustaría poner una rom como esta e intentar olvidarme unos días del flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate en el otro post del note3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se puede cambiar el dpi de los widgets cómo el de beautiful widgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
dar las gracias por este curro que os metéis, otro que lo ha instalado de momento todo perfecto de entrada y sin ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va de lujo
|
|
|
|
Yo lo hago con Nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregnta se pueden quitar los iconos de volumen , encencido/ apagado y tal , osea esa linea de iconos que hay debajo de los toogles de la cortina no se si me explico bien? Esque se la e puesto a mi chica pero esa linea de iconos no le gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver veo unos consumos de batería y unas horas de pantalla increíble que yo ni de coña llego a eso ya que no paso nunca de 4 horas de pantalla leí por el foro que instalará la app gsam battery monitor pro para ver que es lo que te bebé la batería pues bien con esta captura podeis ver que el kernel es lo que se lleva la palma
![]() Existe la posibilidad de mejorar esos consumo de kernel? La captura que e puesto y lo que queda de batería es con sólo 22 minutos de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargas y lo flashes por re overy va una carpeta llamada updateMe de la memoria interna y listo. Sin wipes. Así lo quitas esa barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardara la v6
Pues eso amiguetes...que como no dais pistas me atrevo a preguntaros si aun se hara esperar la v6...Gracias y un millon de gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí