![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pos nose eso creo que es problema de tu telf....
|
|
|
|
|
|
Solo me coge señal en las rom que necesiten v20. Voy a probar a flashear una rom v10 mediante kdz a ver si me funca.
|
|
|
|
As provao con otros basebands?
|
|
|
|
He probado tanto como con la baseband v10 de tus archivos como con la de JM y nada.
|
|
|
|
Prueva con otras en xda ai mas
|
|
|
|
Nada macho, mi móvil se niega a que use tu rom... jajajaja. Muchas gracias por intentar ayudarme, es muy fluida por lo poco que he podido comprobar. Sigue así!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con esta rom, no me deja encender el wifi, alguna solucion?
por cierto, como hago para oinstalar otro kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia el mismo problema que varios por aqui.. que no agarraba señal en roms con Baseband v10.. probe las que estan en el foro y seguia sin agarrar... buscando no recuerdo en que pagina encontre varias versiones y probando de 1 en 1... me funciono la v10c de Argentina (yo soy de Mexico) pero esta me sirvio excelente en mi LG L7 P708 liberado... y funcionan tanto en la Rom de JM como de Raafaa y con el kernel phenom con 404 ram... espero les solucione su problema con la señal, saludos
link v10 argentina (funciona en otros países): https://mega.co.nz/#!HQMkmTxY!Xy5HZ-...1zYxRtr6sbllDc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se debe pegar este archivo http://www73.zippyshare.com/v/51948892/file.html (audio_policy.conf) Dentro de root/system/etc Se hace un reinicio y listo ![]() Saludos, excelente ROM! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me gusto mucho la rom muy fluida
pero me decepciono un poco no poder cambiar el tema
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo porque yo justamente ayer libere mi telefono estando en Jelly Bean, pero antes ya habia usado está rom y me funcionaba perfectamente, y ahora que libere el telefono, no me tiene señal y me da cobertura, pero si vuelvo a poner la versión de Jelly Bean funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona la cámara de vídeo, para grabar ? A mi cuando la selecciono el tlf se queda pillado y hay que reiniciar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encontré este audio_policy.conf y me funciona bien: http://www59.zippyshare.com/v/48998694/file.html Lo Testié un buen rato con llamadas, musica y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
probando la V5... gracias man =)
|
|
|
||||
|
||||
|
no trae camara la v5??? lo que pasa es que no me la reconoce en lg p708g
Última edición por broly456 Día 05/03/14 a las 03:43:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel Gandalf ,su Librería y el Fix Pemon para 8 Megapixeles. (En ese orden) Hice eso y me apareció el programa de la cámara que antes no estaba Saludos PD: Anda genial la V5! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |