![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
100 gI y me la quedo o te ofrezco un g510 libre mas dinero.
PD: siempre que envies antes por tema de votos. |
|
|
||||
|
||||
|
ofertas por privado y mp enviado.
( me dan 80 euros en una tienda de compra-venta) a menos de 120 euros no la vendo ( hay que restar paypal y gastos de envio que la consola no es un smartphone y sale caro un certificado.) |
|
|
||||
|
||||
|
ya te he dicho lo que sale por mensajeria ya que me has mandado un privado, y las ofertas las pongo aqui para que sea vean claramente. con mi oferta ganas con respecto a la tienda 15€ limpios ;) piensatela...
|
|
|
||||
|
||||
|
venga te doy 110 gi max tu veras y envias x donde te dije sino tengo otra en mira pero sin caja pero algun juego mas trae. ya me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados posible acuerdo para trato en mano ...hasta cerrar venta sigo escuchando ofertas x privado
|
|
|
||||
|
||||
|
RESERVADO unos dias a un compañero que vive cerca .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vuelve a poner en venta...( no se para que reservo ...)115 con envió incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi oferta del huawey aun sigue en pie... 20€ y cada uno paga su envio siempre k envies antes o 100€ gi si envias antes
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si tiene aun live puedo dar 110 gi segun los meses k le keden de live
|
|
|
||||
|
||||
|
Up de mañana.
Ofertas por Mp y no se envia sin pago previo. (No interesa móviles ,solo dinero el primero que pague se lo lleva) |
|
|
||||
|
||||
|
negociando con chechu84 ...de momento hasta acuerdo final sigue en venta.
Privis contestados ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Up de noche sigue en venta 110€ si se paga x transferencia o deposito bancario.
Animo!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»