![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo ha comprado por tiendasimple? son de fiar? Alguien lo ha comprado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, nosotros lo tenemos en nuestra tienda online por 376€ puedes encontrarnos en extremtechnology.es
Ante cualquier duda podeis mandarnos un MP Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
SIMYO también financia los móviles (algunos de su catálogo, no todos) y son libres y sin permanencia, y a precios +/- "normales" (no inflados). Utiliza la red de ORANGE (como que, al igual que AMENA, su propietaria es ORANGE) y no me falta cobertura, en Madrid o Coruña, en ningún sitio que no me faltara antes con PEPEPHONE (VODAFONE) o MASMOVIL (ORANGE) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son los chicos de la revista online AndroidSimple http://www.androidsimple.com/2014/02...nueva.html?m=1 ahí tienes info, yo mismo les compre un Moto G para una amiga el martes a su nombre a primera hora de la mañana y a eso de las 7 ya tenia el tracking te mandan esto al correo -> http://oi60.tinypic.com/1zb6nlv.jpg con lo que un 10 mi amiga fue a recogerlo a la delegación el Viernes porque no pudo antes y yo no estoy en España ahora, dice que todo perfectisimo y con su factura para garantía y demás... Otro amigo les pillo el Moto X y otro un Nokia Lumia 1520 a ellos les llegara mañana (o ya hoy por las horas que son jeje)Ademas se paga por PayPal lo cual te da mas tranquilidad si cabe son muy majetes a la hora de contestar y rápidos. Última edición por artagerges Día 03/03/14 a las 04:16:55 |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda redcoon lo han puesto a 399 , aun no hay stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el PVP sin rebajar ni 1€ ojala se les atragante.Redcoon siempre tiene unos precios altisimos yo antes miraba por curiosidad pero ya ni miro... Última edición por artagerges Día 03/03/14 a las 10:31:11 |
|
|
|
Yo les compre un LG G Flex y un Moto G y todo perfecto. Si lo se pillo el Moto X que a 360€ es un chollo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente prefiero pagar 8€ más que hay de diferencia entre las 2 tiendas envio incluido a gente que tributa en España y no en Irlanda, tener 1 año mas de garantía y pagar con PayPal no se los demás. Última edición por artagerges Día 03/03/14 a las 10:43:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay producto que no envían a España |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa tienda esa para España tambien? Pq googleando sólo me sale una web .com.ar
|
|
|
|
Es .es
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, acabo de ver que en Amazon Francia lo han bajado a 350€, allí lo pillé yo en blanco y sin problema me lo enviaron a España, era de esperar que bajase algo mas desde que lo compré pero... es lo que tiene el ansia jejeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.fr y Amazon.co.uk por lo que comentaron usuarios que lo investigaron en la compra del Moto G solo tienes un año de garantía... La diferencia con esta tienda en total es de 4€ mas con el envio para tienda simple y tienes los 2 años de garantía, con lo cual Amazon deja de ser una opción porque no creo que haya nadie que prefiera ahorrarse 4€ a cambio de 1 año menos de garantia ... , tendría que costar en Amazon 250€ para que compensara jugarsela con el 50% de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero no arrepentirme de dejar el Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uy el N5... Yo no volvería a comprarlo nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tiene sus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del nexus no tengo quejas, salvo del sonido y la pantalla que no es de las mejores. El resto por el precio bastante contento. Del moto x me llama la atencion lo bien que hablan de como se siente en la mano, y sus añadidos. Vamos que me lo espero al nivel del nexus en fluidez y segun en que aspectos mejor y peor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:29:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

son los chicos de la revista online AndroidSimple
el PVP sin rebajar ni 1€ ojala se les atragante.