![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes instalar después de poner la ROM. Un Salu2 Última edición por gasafondo Día 22/08/10 a las 10:51:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,eso no lo habia leido,lo que si podrias añadir akira es algun sonido que dure unos 30segundos para el despertador porque ya te digo que algunos nos cuesta levantarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión WWE corregiga.
Salu2! |
|
|
|
Akirax, cuando pulso la tecla de colgar por unos segundos y entro en el panel(endkey), arriba hay en las esquinas unos iconos de configuración que no responden.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto esos iconitos pequeñois no sirven de nada, pero tampoco afectan en nada, es simplemente una imagen. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No inicia HTC Sense
Hola, acabo instalar la rom, y todo perfecto, menos el HTC sense que no se inicia. La instale la radio que ponias y la he reseteado varias veces e igual.
Qué problema puede ser??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo...... que el culpable puede ser: gyrator o S2U2 que es lo que estaba tocando antes de que pasara ambas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento decirte q como ya dejo bien claro akira en los primeros post NUNCA añadira a las Rom's programas de pago. Así q si lo kieres usar como hago yo es simplemente instalarlo a posteriori, no lleva nada de tiempo y lo tienes por el foro. |
|
|
|
AKIRA MAGNIFICA VERSIÓN, COMO SIEMPRE.
Bueno me encuentro que desde que la instalé me aparece un mensaje de falta de memoria y dice "El nivel actual de espacio libre del telefono es bajo. Elimine elementos antiguos o no utilizados para liberar espacio en la memoria" El tema es que está igual que en la anterior versión que llevaba la v6b y me pasa con las dos radios la 2.10.50.8_2 y la 2.10.50.26. Los datos que me salen en Almacenamiento son: Almacenamiento total:230.66 Mb; Almacenamiento usado:230.66Mb ; Almacenamiento libre:0.00Mb ; Programa total:453Mb; Programa usado: 234.29Mb ; Programa libre: 219.23Mb. No se le haré un HR a ver si se soluciona. Saludos. SOLUCIONADO - No se porque pero se había sincronizado con el Active Sync el WMP y ma había saturado la memoria con musica y fotos. Gracias Última edición por GOLFI PRO 2 Día 23/08/10 a las 08:41:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por usarla.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Quería preguntarle al cocinero si en esta ROM ya aparecen para seleccionar todos los operadores virtuales. No pasa nada, que para datos se selecciona despues una vez configurada pero es un pelin mas comodo. En mi caso echo en falta el de cable R (Mundo-R) Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
bajando y probando..a ver que parece..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que voy es como si faltase una página en la selección de operador en la configuración inicial. No se si le pasa a alguien mas Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo tampoco hay problemas al inicio.
Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el primer enlace de megaup no funciona, alguna guia para cambiar de rom y hacer una instalación limpia? tengo la vaus 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has instalado la Vauss algo sabras, no ? bueno pues es simple: 1.Task29 (para dejarla limpia totalmente) 2.Radio (2.10.50.08_2) 3.Rom Los enlaces funcionan perfectamente: http://www.megaupload.com/?d=T97TQEAD http://www.megaupload.com/?d=9WGSLAVF Un Salu2 Última edición por gasafondo Día 24/08/10 a las 01:11:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |