|
|
|
https://mega.co.nz/#!AktDlIpR!obO_7o..._ODCYXMasZyAiY Ahi lo teneis, no he compartido nunca nada por mega y lo he hecho des del telefono asi que si no va bien o esta encriptado lo siento
![]() Edit: parece que el enlace va bien y no pide password |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de borrar datos desde Ajustes/Aplicaciones/Todas, creo que es más fácil que borrar la aplicación del reloj, poner la nueva .apk en system/app, darle permisos y reiniciar...
|
|
|
|
Yo no le veo la complicacion por ningun lado.
|
|
|
|
No su complicado no es, pero eso dicelo a un cateto que asimila el nombre de android con alienígenas...... Xd
|
|
|
|
Perfecto, solucionado lo del reloj. Muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagáis que me enfade que os formateo el movil con mi poder mental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, pero habrá gente que no domine un explorador root, permisos y demás historias.
Por eso digo, desde mi punto de vista, que la opción de borrar datos es mucho más fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, en Ajustes\Aplicaciones\Todas\Reloj\Borrar datos no hay ninguna palabreja difícil de comprender jajajajaja
Si es que de una una ermita hacemos una catedral
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola No, tengo la apk descargada de la web, donde puedo encontrar dicho zip? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajja |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo que da de si el dichoso reloj, jejeje.
Y eso que no llevo puesto esta rom, que si la tuviera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chiste malo Jajajajajaj. Que crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja..... Que pasa que como la rom va que chilla ruedas tenemos que liarla no?
Pregunta de examen: no digeron en el prechangelog que iban a incluir el multitarea este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla, calla, que yo ya me voy, ni siquiera tengo esta rom instalada, pero no me deis ideas, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj da FC si no borrais datos pq han cambiado de version de la app. Ahora utiliza el reloj de CM 11.0 que incorpora lo de posponer o ignorar alarma girando el telwfono a agitandolo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema