![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO. perdon. al descargar me di cuenta que estaban todos alli. gracias Última edición por gonza28 Día 03/03/14 a las 04:26:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco absurda, o no?! las librerias aquellas que salieron que optimizaban la dalvik cache con procesadores Qualcomm para KitKat y el nexus 4 sirven de alguna forma para nuestro telefono?
Yo he probado a instalarlas y funciona lo que no he probado es si hay alguna diferencia de rendimiento. Alguien que las haya probado algo mas a fondo puede opinar? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me ha empezado a fallar play store con su famoso "el paquete de instalación no es válido" y a continuado la cuenta de google directamente con su también famoso " en este momento hay incidencias con la sincronización blablabla" ¿soy el único?, no consigo solucionar ninguno de los dos y me veo instalando la rom otra vez y no tengo ganas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me la voy a jugar con el de 215-5-217
|
|
|
|
Las roms kitkat y jelly bean necesitan 250 megas en system para poder arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Con mi configuración aún no he tenido ningún FC así que así se va a quedar salvo que introduzcan algún cambio que necesite mas espacio en la carpeta /system Última edición por Jack4L Día 03/03/14 a las 21:45:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se adelgaza sí entra, yo puse ese hboot tras ver el comentario de Jack4L y aún me quedan 30 Mb libres en system
|
|
|
|
jaja. yo tambien he flasheado ese hboot exactamente. pero saben que? olvide adelgazar la ROM. fue anoche. ya casi 24 horas y tira de lujos. San kitkat me ha ayudado
![]() instale muchas apps ya y hasta mi Candy Crash saga y va de lujo. asi que no se que habra pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar paso a paso como instalar esta ROM y tener mas espacio para instalar aplicaciones???? gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo que vas a hacer es actualizar desde una version anterior:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la 215-5-217 funciona perfecto, eso sí, primero hay que "adelgazar" la rom.
Según Titanium Backup me quedan de espacio 10.2MB aún en system. |
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema del wifi tethering? hay alguna forma de que funcione?
|
|
|
|
|
Cita:
https://code.google.com/p/android-wi...4.apk&can=2&q= o de alguna de estas https://code.google.com/p/android-wi...downloads/list |
|
|
|
Aun esta verde? O es funcional para el.día a día? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo para el uso que le doy, es completamente funcional. Alguna foto, Wasap, correos, tiempo, etc. Y un gasto de batería aceptable. Dura todo en día. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|