![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La he instalado hace un par de horas y por el momento sin fallos.😊
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo e flaseado y perfect salvo que se come los toogles mencionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el enlace de la v21 yo llevo la v19 pero ese no lo veo
|
|
|
|
como va pavi kenet y a todo el grupo, saludarlos, ya que no tengo el n2, ajaj pero saludo, y a la vista cuando cambien de terminal para volver a unirme al team. y pavi a la espera del n4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te unas pronto de nuevo ,se te echa de menos por aqui compi Jajajajaja si yo ya espero el n4 ![]() jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si tambien a la espera sobre todo por lo que adelantaron el s5, ando buscando un note 2, de segunda mano, si lo consigo capaz que vuelvo, me ofrecieron uno y se me escapo por poco. en cualquier momento encuentro uno, el tema es que no quiero paga mucho, bueno slds. de nuevo-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo consigues Por aqui estaremos |
|
|
|
Alguien a probado instalar la rom con el recovery cwm? Es que ese es el que tengo yo. O me pongo el philz para instalarla?
|
|
|
|
Con el cwm te dará error. instálala con el philz y te evitaras problemas.
|
|
|
|
Pues nada, he vuelto a instalar la rom siguiendo el método 2 nada, el selector de fondo animado se sigue deteniendo, vaya tonteria. Ya no se quite hacer para solucionar esto. Alguien ayuda?
|
|
|
|
|
Cita:
Colega!!! se ve excelso!!!! GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que hacer para solucionarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet probe 3 rom con base xxuenb2 y el consumo de bateria es altisimo... no conviene pasarse.... probe phoenix. Stock root y deod y revolution hd... una opinion..
|
|
|
|
Acaba de salir esa base no? Suele pasar que al principio tragan bastante pero en 2 o 3 ciclos baja un huevo.....;)
|
|
|
|
Me puede alguien mirar que permisos tiene dado el selector de fondo animado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... de todas las rom que he probado me quede con esta que para mi es la mejor... y ya la llevo hace bastante rato... pero hace 2 días quise instalar el mod para ajustes transparentes y al reiniciar no pudo arrancar... me habré equivocado de mod... bueno hice todos los wipes reinstale rom y nada, esto unas 3 veces sin éxito ya que no arrancaba la rom... como opción trate de instalar otra, la ditoo para ser específico y hay si que arrancó... pensé que se había resuelto el problema a si que trate de instalar nuevamente la Adm y nada solo fallos al tratar de instalar... tuve que volver a instalar ditoo y arrancó sin problemas... osea que ahora estoy con esa... pero al meterme a la App de archivos me dice que tengo 6 gb de espacio, ya no tengo los 10gb que tenia siempre... creo haber leído antes de alguien que le paso algo parecido si me pudiese ayudar alguien a como recuperar el espacio perdido y como volver a instalar Adm rom se lo agradecería por siempre... gracias por compartir...
|
|
|
|
Hola compis,porque no me deja quitar los anuncios de las apps con adaway o adfree?he probado otras roms y si me los quita.merci.
|
|
|
|
Ya les diste permismos de SU a las apps? Checalo pero lo mas seguro es que ese sea parte del problema.
|
|
|
|
|
|
hola compi,a que apps?a las que quiero quitar la publi o a la app que las quita.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya lo e flaseado y perfect salvo que se come los toogles mencionados.