![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Les comento, soy un novato en estas cosas, tengo un LG Optimus 2x con ICS oficial (V30), quisiera instalar una rom cocinada basada en Kitkat, pero realmente no se ni que rom usar ni nada de los procesos que hay que realizar para instalarla, requisitos y ese tipo de cuestiones, si alguien me puede orientar lo agradecería muchísimo.
*USUARIO DESESPERADO* |
|
|
Hola,yo llevo la ROM d tonyp y estoy conteto, te recomiendo esa ya q la slim no la he probado,en cuanto a la instalación sigue el los pasos y no tendrás problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Aqui encontraras la rom. ¿eres root y tienes recovery? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y no eres root?creo q para instalar recovery tienes q ser root (creo)
|
|
||||
|
||||
No soy root, al menos no me aparece la aplicacion de super usuario en el menu (Como he visto en algunos samsung rooteados)
|
|
||||
|
||||
Ahora leo tu MP.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buff me hecho un lio y te repondi en el otro post que creaste.
|
|
||||
|
||||
Estoy descargando los archivos necesarios para rootear y el recovery, pero sigo un poco perdida con lo del kernel a instalar en CM11
|
|
||||
|
||||
Primero la base después lo de mas, no te adelantes, el. Kernel que tienes que instalar es el kowalsly alpha 31.
|
|
||||
|
||||
¿Esta rom se carga con smartflash al igual que ICS oficial?
|
|
||||
|
||||
Sip lee los pasos que se hace de otra manera.
|
|
||||
|
||||
¿Donde leo los pasos? En el link que me pasaste aparece solo la info de la rom y donde descargar, no los pasos..
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790670 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Haber el primer post te dicen con tener bootloader desbloqueado, tener recovery, y root después en los otros tieness las roms que puedes instalar en cada uno de ellos tienes una guía de instalación. Etc.. Hechale un vistazo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|