![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ¿cual es el rumbo de nuestra tablet? ¿que pasará con cm11? o tendremos kitkat stock? pues como engel solo usa rom stock y no CM
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Solo quero lo mejor redimento de mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo mejor, sale todo esto a finales de semana blanca, entonces antes de semana santa tendré muchos examenes, seguramente durante ese intervalo este foro estará mas activo de lo normal, y se quedará vacio en semana santa... Esta rom que saque pirinvk la probaré si cm10.1 me falla, ahora me está yendo de maravillas. ---------Y de repente esto queda vacio, sin nadie por las cayes, solo xpgnome-------------- ![]() Pero para preocuparse, ¡que va! cuando tenga los examenes finales, este foro:
Última edición por andromp Día 02/03/14 a las 16:30:23 |
|
|
||||
|
||||
|
CM PEFECTO
![]() ![]() ![]() ESTABA HACIENDO COSAS COMO LIMPIAR CON CLEAN MASTER, DESINSTALAR XPOSED Y REINICIO PARA APLICAR Y BOOTLOOOOOOOOOOPP!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() PERFECTA TABLET, ME GUSTA ESTO DE TENER QUE FORMATEAR 3 DIAS, JAJAJA, LA TIPICA TABLET!!!!!!!!!!!!! (mega ironic on) Última edición por andromp Día 03/03/14 a las 20:48:06 |
|
|
|
|
Cita:
Desde que yo la tengo nada de cuelgues ó reinicios raros. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cogo otro PC, porque el que uso para flasheos está como lleno de basura (lleva mas de 1 año instalado) y flasheo 4.1 en otro y limpio la SD (la tengo de residuos de otras instalaciones) a ver si la tablet deja de fallar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación Rom desde win7 clean, todo recien descargado (asi nada dañado) instalando antes la stock de fnac para limpiar, 0 problemas puede haber...
PD: Lo de mappz settings, una pasada, por eso no me gustaba 4.1 pero con esta app lo puedo emular no necesito mas!! |
|
|
|
|
Cita:
Vas a poner la lite? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta ya, no habia manera de que arrancase de nuevo cyanogenmod, cuando iniciaba salia el logo cm, luego oscurecia el brillo (da buena señal pues asi arranca), y luego ahi se tira toda la vida dando vueltas, wipee cache y dalvik, y al iniciar aparecia "actualizando" asi un rato y ya iba a arrancar cuando, bootloop again
, como unica solución, formatear, y volvi a 4.1 v3(y para limpiarlo más instale la stock de fnac).Pensando que este el pc que cogia estaba sucio (de archivos, pues llevaba 1 año instalado y unos 4 meses +o-) cogi otro que tenia xubuntu, le meti el 7 y ahi empeze todo, supuestamente ya no deberia de habe problema, inicia, instalo kernel original y pureperfomance, instalo algunas cosillas y configuro xposed con gravitybox, seguiré instalando más apps... Oye, en gravitybox no consigo activar pie controls, configuro de todo pero nada, no aparece en la pantalla, lo que hago es dezlizar por el borde, pero no sale nada, ni aumentando el tamaño del accionador. Última edición por andromp Día 03/03/14 a las 23:13:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa lo del tema de la 4.1 de curie de engel a la nuestra, ya que segun opiniones es una pedazo de rom, fluidez, estabilidad, a ver si hasta mejor que la 4.1 actual...
Estoy ya bien con la 4.1, si se me falla a los 3 dias es para decir: Estoy arto de que falle el sistema, falla cada 3 dias y cansa ya, es dificil, es dificil, usarla sin que falle. Es dificil, antes duraba semanas, es dificil, ahora dura sólo 3 dias, es dificil, jode bastante... Última edición por andromp Día 04/03/14 a las 17:49:05 |
|
|
|
|
Cita:
Te quedas 15 dias sin ella pero viene bien. Por lo menos asi ha sido comigo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pirinvk dijo el sabado pasado que prontó habra un 4.1 de engel que va a flash, ¡ansioso estoy!
Última edición por andromp Día 06/03/14 a las 15:57:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los comentarios anteriores....
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto el link del foro.....
|
|
|
|
¿Pero habláis de este hilo?
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...e-3-dolbyrk/p1 ? Me lleva a la BQ Curie... ¿Cuál es el hilo que tenemos que seguir para nuestra Maxwell Plus? |
|
|
|
|
Cita:
Aunque yo preferiria seguir trabajando con la base 4.4.2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La encuentro superfluida. Lo unico que a veces se me cuelga. Como mucho una vez cada 2 días Y arreglar algunos bugs. Yo la uso a diario y estoy muy contento ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y te va la bateria?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:23:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como unica solución, formatear, y volvi a 4.1 v3(y para limpiarlo más instale la stock de fnac).