|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bt de este móvil no es ninguna maravilla, con la función streaming audio se notan cortes en el sonido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También comentar una cosa que me pareció rara en uno de los viajes a Madrid, al ponerle la cobertura en 2G, me cambia entre "E y G" |
|
|
|
|
Cita:
3G, H y H+ es la cobertura 3G (en ese orden de peor a mejor) |
|
|
|
Esta tarde he estado en la zona de mala cobertura que os comenté, he puesto el modo "solo 2G" y no he tocado el móvil en todo el rato. Ahora llego a casa que hay buena cobertura (aún con el móvil en 2G), me pongo a contestaros y me empieza a saltar el s-view. Me salta 4 o 5 veces casi cada vez que me pongo a terminar de escribir el post anterio y algún whatsapp. Lo paso a "modo automático 2G/3G" y ha dejado de saltar el s-view.
Yo creo que está claro... Me he dado cuenta de que siempre salta en algún momento en que tocas la pantalla, nunca estando la pantalla encendida pero sin tocarla. Algo del táctil también? Una mezcla de táctil/modo de red? Última edición por mcarioca Día 02/03/14 a las 20:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra version de flashtools, que a mi me ha dado errores en una versión y en otra ir perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque no sé que tendrá que ver una cosa (la señal de red) con la otra (con el s-view y la pantalla) :what::what::what: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy le he puesto un launcher del KitKat que esta muy guapo y dejan de funcionar el smartview airgesture... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual en el max, he instalado el kk launcher y ha dejado de funcionar todo lo que sea relacionado con sensores...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el.foro ruso hay un user que esta portando roms para flashear desde recovery pero sus drivers no son iguales.
Yo he probado a cambiarle el bootimg al zip por el de mi teléfono y me sale el inicio al revés jejej y no me pasa de ahí. Hay un zip Miui y otro de oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me ha llegado la mía y me ha gustado tanto que se me han quitado las ganas de venderlo, al poder controlar el problema del s-view que era el fallo que más me incomodaba, es igual que la de las fotos pero amarilla ![]() ![]() ![]() ![]() La he comprado del enlace que pusiste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un amigo se ha comprado una en roja y también mola mucho porque es un rojo muy muy chillón me alegro que te guste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve dudando entre rojo, azul o amarillo y al final amarillo, eso si un mes de espera, pero lo bueno que la espera mereció la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|