![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MOTOROLA MOTO G 16 Gb -DOS (2) unidades- VENDIDOS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MOTOROLA * Modelo: MOTO G * Precio: 180 cada uno 360 por los dos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 0 desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: uno de ellos sin uso, el otro ha sido usado DOS DIAS Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: postal express * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/12/2013, son de la primera hornada de Amazón, llegaron el 23 de diciembre. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye embalaje original, cable de datos sin usar, manuales, así como cargador -que aporto como regalo- Igualmente si alguien la pide por 20 eurillos le envio la funda flip cover original que se ve en las fotos, me costo 37 euros, y no ha sido abierta. El motivo de la venta, es porque nos han regalado a mi mujer y a mi, sendos iPhones, y pensaba que al final no me acostumbraba al iOS, pero al final me dá pena que estén aburridos en la estanteria, ... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hermesreg Día 10/03/14 a las 10:33:10 Razón: Ortografía, Y REBAJA DEL MATERIAL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaamos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! Feliz Lunes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros privados, contestados, aunque ni siquiera ha posteado en el hilo que me habia mandado un privado....pero, bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se van los dos juntos si!! Si no habría que mirar sí los pagamos a "medias".
Última edición por hermesreg Día 03/03/14 a las 12:42:51 Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Mps, contestados!!
Ya casi estan "vendidos",,, Buenas noches!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Uno me queda!! el que está sin uso se lo lleva el usuario brunozq, a la espera de recibir la transferencia por su parte y enviarselo....
Gracias, !! El otro tiene "novio", pero no se acaba de estirar un pelín más... Vamos compañero!! Que esta nuevecito!
Última edición por hermesreg Día 03/03/14 a las 23:42:56 Razón: ortografia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Más privados respondidos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Privados contestados...., ambos dos "vendidos", a la espera de recibir transferencia por parte de los compradores...
Gracias, compañeros!! ![]() Me queda la funda original, ojo, REBAJA, A 20 EURACOS!! Y ADEMÁS O R I G I N A L, Y S I N A B R I R!! Última edición por hermesreg Día 04/03/14 a las 10:08:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Cada uno de los MOTOROLA MOTO G de 16 Gb, van camino de sus dueños...
El viernes estarán en su nuevo hogar, y los felices compradores, podrán disfrutar de ellos, Por cierto, dejo dos MP, cada uno de los afortunados compradores... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días otra vez!!
Haber, los compradores, que lean los privados y contesten!!
![]() Graaacias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
A la espera de que lleguen los móviles a su destino y los compradores se "manifiesten"....
Pdta: Cuando se manifiesten los compradores, algún moderador que cierre este hilo o lo cambie, a accesorios, o si me lo cierra, yo abro otro con la funda motorola motoflip, en accesorios..!! ![]() ![]() Gracias de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Respondido privados de los compradores, y dado que hubo un mal entendido con los números de seguimiento por mi parte,
He enviado sendos privados con los números correctos, ..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Atentos los compradores que tienen MP!! |