![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo calificas esta ROM? | ||||||
| Excelente |
|
4 | 21.05% | |||
|
||||||
| Buena |
|
9 | 47.37% | |||
|
||||||
| Normal |
|
4 | 21.05% | |||
|
||||||
| Mala |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésima |
|
2 | 10.53% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Android 4.3] PANDORA ROM V1.0 by -Salamander- [Samsung Galaxy Ace S5830i/m/c/39i](Versión única)
[Android 4.3] PANDORA ROM V1.0 by -Salamander- [Samsung Galaxy Ace S5830i/m/c/39i] Saludos a todos, esta es mi primera ROM, está basada en Stock ROM gingerbread 2.3.6 y simula la apariencia de android 4.3, es un beta bastante estable, y la iré mejorando continuamente hasta la versión final, espero les guste y dejen sus opiniones sobre que les parece, que les gustaría para mejorarla y desde luego todos los errores que encuentren por favor! Gracias ![]() DEBIDO A DAÑOS DEL DISPOSITIVO NO SE CONTINUÓ CON LAS VERSIONES, EXISTIÓ OTRA VERSION MEJORADA PERO ESTA NO FUE PUBLICADA, DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS ![]() Enlaces al final ![]() Precaución: Esta ROM debe instalarse únicamente en los dispositivos Samsung Galaxy Ace GT-S5830i/M/C y GT-S5839i y NO es para el modelo S5830 y sus variantes. Extención de responsabilidad: Ni este sitio web ni desarrollador debe ser considerado responsable de cualquier daño ocurrido en el dispositivo durante el proceso de instalación. Es muy poco probable que ocurra un problema si se siguen las instrucciones adecuadamente, pero instala bajo tu propio riesgo. Aviso: Las aplicaciones incorporadas son gratuitas, si encuentras una de paga no dudes en avisarme ![]() Características: - Status Bar estilo Android 4.3 -metro station toggles -15 toggles -10% transparencia -clear button incorporado -quick settings agregados(porcentaje de batería, aplicaciones recientes, modo avión y más...) -swipe en las notificaciones - Android 4.3 UI - Android 4.3 Bootanimation - Android 4.3 sonidos JellyBean - Android 4.3 estilo de fuente roboto - Android 4.3 pone app - Android 4.3 botones de switch - Android 4.3 ajustes - Categoría ROM en los ajustes -Ajustes ROM -Ajustes Launcher -Ajustes Locker -Icono de Batería - Themed task manager - Themed camara - Holo Launcher - Holo locker - Themed framework & lidroid apps - Teclado ICS LatinIME - Gallería 3D - Clock JB - Super User - JB mms - JB contactos - ICS notas - FM radio - OG Battery MOD - Easter egg apk - opciones de energía agregadas - Rooted & deodexed - Lidroid parts - EDT tweaks - animaciones JB - Themed mis archivos.apk - Themed marcador - Aroma Installer - Aroma App Package installer ![]() Instalación: (antes de instalar cualquier ROM personalizada debe regresar a la ROM stock para evitar que se congele en el logo de arranque.) -Descargar PANDORA_ROM_VX.X_by_-Salamander-.zip, PANDORA_ROM_APPS_PACKAGE_VX.X.zip y la CWM_2.zip -copiar los archivos a la tarjeta SD -apagar el teléfono e ir al modo de recuperación (botón de la pantalla Home + Botón de encendido + tecla de subir volumen) -Seleccione install update from sd y seleccionar el archivo CWM_2.zip -hacer una copia de seguridad de la rom actual (OPCIONAL) -Wipe Data, wipe Cache y wipe Dalvik caché -Format System -Seleccionar Mount System (quedará como "unmount system" al seleccionarlo) -Elegir install zip from sd y seleccione el archivo PANDORA_ROM_VX.X_by_-Salamander-.zip -Seguir las instrucciones del instalador -Seleccionar install zip from sd y seleccionar el archivo PANDORA_ROM_APPS_PACKAGE_VX.X.zip -elegir las aplicaciones que desea instalar -presionar siguiente -reiniciar el teléfono -disfrutar ![]() ![]() Cosas por arreglar / Bugs: -el marcador en ocasiones se puede cerrar solo -texto blanco sobre fondo blanco -texto gris sobre fondo gris -texto negro sobre fondo negro Consejos y ayuda: -Para cambiar el icono de la batería: presionar 3 veces sobre el icono de la batería o ir a: Ajustes> Icono de batería> Estilos> elegir uno (icono de Pandora es el estilo rom). -Para cambiar el color del reloj de la barra de estado, ir a: Configuración> Ajustes ROM> Statusbar tweaks> Clock Options> Choose Clock Color. -Si posees una EXT en la tarjeta SD, después de instalar la ROM instalar Link2SD desde PANDORA_ROM_APPS_PACKAGE_V1.0, abrir la aplicación Link2SD, seleccionar ext2 o ext3 y pulsar Aceptar, a continuación, ir a la configuración de la aplicación, en enlace Automático seleccionar ON y a continuación reiniciar el dispositivo. -Para desactivar los toggles de la barra de estado (como Android 4.3), ir a: Ajustes> Ajustes ROM> Toggles> poner todos en OFF. -recomiendo usar kernel de Rafael@Baugis (video tutorial de como instalarlo, enlace abajo) Créditos: -commandersafi Aroma App Package Creator -Aroma installer by amarullz -SpaceCaker status bar guide -iamareebjamal Jelly Bean Easter Egg app -brijeshep JB contacts -Black themed Keyboard(ICS+Gingerbread) by-CALIBAN666- -OGBatteryMod app by Osama Ghareeb -thanks sniperkiller framework permission -isoca77 switch buttons guide -EDT Tweaks by Einherjar Development Team -add options to settings app [GUIDE] [MODS] Collection of mods for all gingerbread[2.3] phones... by lokeshsaini94 -thanks to croniccoreyfor the INT2EXT+ script INSTALAR KERNEL DE RAFAEL@BAUGIS (tutorial por TutorialesAndroidHD) Video:
CREAR EXTENSION DE LA TARJETA SD PARA UTILIZARLA COMO MEMORIA INTERNA(Tutorial por pablogb16) NOTAS: -Recomiendo crear extensión tipo EXT2 o EXT3 -Aplicar la opción de enlace automático, en la sección Consejos y ayuda se describe como hacerlo Video:
Script INT2EXT+ para aumentar la memoria interna *NOTA: PARA PODER HACER ESTO NECESITAS TENER EL KERNEL DE RAFAEL@BAUGIS INSTALADO O CUALQUIER CUSTOM KERNEL Como ya sabemos nuestro dispositivo solo tiene una capacidad interna de 190Mb. El INT2EXT+ es un script que permite utilizar una extensión de la tarjeta SD como memoria interna para el dispositivo y poder tener un máximo de 1GB de memoria interna y no se necesita la aplicación link2SD. Para poder hacer esto tienes que descargar los archivos adjuntos CLOCKWORKMOD y el CronMod INT2EXT+. Y seguir las instrucciones de mi post en XDA http://forum.xda-developers.com/show...1564&nocache=1 (INGLÉS) Los archivos necesarios también están en el hilo en XDA **IMPORTANTE: Al parecer el script es un poco inestable y puede traer algunos problemas ENLACES: ROM: http://www.mediafire.com/download/tb...alamander-.zip PAQUETE DE APLICACIONES: http://www.mediafire.com/download/6h...CKAGE_V1.0.zip CLOCKWORKMOD: ClockWorkRec.zip / https://mega.co.nz/#!gJYCSJJD!nIYf4x...3yCYUnLB1_zGtw CronMod INT2EXT+: CronMod-INT2EXT+_signed.zip / https://mega.co.nz/#!1MpmmR4B!gpBTXr...RjGs_Mn-WV8hf0 **Si algún enlace no sirve avisa por favor
Última edición por EJRH27 Día 25/01/16 a las 08:18:57 Razón: Actualizacion del post |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EJRH27 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
gracias por el aviso, ya está disponible
|
|
|
|
Enorabuena por la rom esta muy bien, pero tengo un problema no me deja hacer la segunda particion en el link2sd porque puede ser. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probe la extension dos y no me dejaba y con la tres si lo reinicio y despues al entrar de nuevo en el link2sd no me aparece nada como sino se hubiera hecho. Si hice todo correctamente y con cuidado para no meter la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
extraordinaria rom he probado practicamente todas y va de lujo, funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita la barra de brillo en las otificaciones y el reloj centrado seria estupendo
|
|
|
|
cuando haces la ext3 desde el link2SD y reinicias el teléfono, si vuelves a entrar a la aplicación te dice que vuelvas a recrear el script de montaje??. Por cierto cuando hiciste la partición desde la PC si la hiciste en ext3??
|
|
|
|
|
Cita:
, y por cierto antes tenía la barra de notificaciones pero la retiré para hacer la barra lo mas parecida posible al del android 4.3, pero seguramente dentro de poco haré barras alternativas, gracias
|
|
|
|
Pues la estoy probando y va muy fluida, mucho mejor que muchas que he probado, lo del link2sd si me dio problemas a mi pero yo tenia uno guardado con el Titanium Backup y lo instale y con reiniciar quedo montado el script, lo que si note de raro es que yo uso el DU Speed Booster y en la anterior rom que tenia si me creaba accesos directos de la aplicacion al escritorio, en esta rom no ocurre asi, de hecho tengo que crear dichos accesos desde adentro del programa y pues eso no me fue posible, lejos de esto la rom esta muy bien, me gusto, gracias por el aporte, esperamos que hagas un archivo update para no instararla desde 0 para futuras versiones, saludos!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión prefiero la barra de notificaciones "Normal" toogles y notif en una sola barra, creo que esa seria mi sugerencia, junto con la barra de brillo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en la version de android de las capturas dice android 4.3. es en apariencia solamente cierto?
lo pregunto porque como ya se liberaron los drivers |
|
|
|
|
Cita:
, y la barra de brillo la retiré pero varias personas me han dicho ya, es probable que la vuelva a agregar, por cierto te refieres a la barra stock 2.3.6??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Como esta yo creo que esta bien ademas parece mas 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta los toggles en 2 partes, estaria bien poder editar la imagen de contactos para que aparezca una personalzada.
se puede instalar el script CronMod-INT2EXTV2+_signed, en otras rom lo intente pero entraba en bucle sin llegar a encender. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||