![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los programas que se inician en Inicio es el responsable. He desactivado todos:
Wktask, sashimiar, poutlook, PKG, In call lock, iLock2, Gyrator, BTTrayCE Creo que es la aplicación que permite tener dos controles de volumen: "sistema y "llamar" Hay algunn manera de desactivar "ésto" o es una nueva característica del S.O. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla.. en la aplicación del calendario me aparece el jueves en azul y el viernes en rojo (en vez de sábado y domingo) no sé si es un bug o he siddo yo quien ha metido la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo puedo mirar ahora no llevo la V8, lo único que podrias hacer para comprobarlo si es de la ROM es hacerle un Hard Reset.
Pero es muy raro, haber si alguién que lleve la V8 te lo puede confirmar o desmentir. Un Salu2 |
|
|
|
A mi Tambien me sale igual (AkiraV8)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es un Bug de la V8, tranquilos en la proxima estara corregido
Un Salu2 compis
|
|
|
||||
|
||||
|
XD he cazado un bug !! wee!
De todas formas, el bug no afecta en absoluto si se añade un gestor de calendario: Thumbcal, agenda one o Pocket informant van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
21-08-2010
-Nuevo versión v9 -Último SYS 23676. -Manila 2018. -Bastantes paquetes nuevos (Cámara, Radio FM, etc). -Cambio de fondo en el programa EndKey. -Arreglado que no se podía cambiar la configuración del LeoCpuSpeed. -Corregidos todos los bugs. -Más rápida que versiones anteriores. -Pequeña optimización para la duración de batería. -Para optimizar la batería todavía más, puedes desactivar o desinstalar el LeoCpuSpeed. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y probando
![]() Gracias Maestro
|
|
|
|
no hay novena mala!
bajando! Gracias Akirax! |
|
|
|
Gracias Akirax,Descargandooooooo...
Quiero utilizar el sashimi,pero tengo una duda.¿tengo que hacer copia de seguridad del registro?para restaurar los seriales de las aplicaciones(porque supongo que el sashimi te las instalara pero algunas no te funcionaran sin el serial correspondiente....o estoy equivocado)agradeceria alguna aclaracion.Gracias. Última edición por Jechus Día 21/08/10 a las 16:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que usar SPB Backup para guardarlo todo y cambiar de la v8 a la v9 no es buena idea verdad ?
Por cierto que aporta la nueva versión del manila? , no he encontrado nada por internet |
|
|
||||
|
||||
|
que radio hay que meter con la version 9 la la 2.10.50.26?yo tenia la version 9 que pusistes la primera y me llaman y no recibe las llamadas se me enciende y apaga solo cuando cuelgas sigue contando los minutos vamos muy inestable a ver si ahora se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas perfectas, el problema que tenia alizia con el Calendario arreglado y alvarogemelo te recomiendo la Radio 2.10.50.08_2.
Eso es todo de momento, un diez como siempre Akirax. Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Manila nuevo no aporta nada realmente para que te voy a engañar. Lo interesante de la nueva versión es el nuevo SYS=mayor velocidad de la ROM. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta luego............ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
akira la rom va genial,si sacas otra algun dia podrias añadir el g-alarm en la full?es que el despertador que trae a veces no me despierta
![]() saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»