![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el restaurar a veces implica meterle a la rom algun fallo que pudieras tener antiguamente en otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con ella y muy contento con ella , unos consumos y una fluidez muy buena. Muchas gracias James por tu curro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo te vaya bien.
|
|
|
|
no puedo descargarla de MEGA
me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el enlace funciona perfectamente. Tanto desde el teléfono, como desde PC.
|
|
|
|
Probad a descargarla con firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va desde Chrome y desde Explorer sin problema.
|
|
|
|
descargando....
Por lo visto era problema de MEGA... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la descarga
|
|
|
|
Tengo esa rom con el modem i9300XXUGNA8 pero sigue los microcortes de wifi y estoy hasta los cojones que se desconecte solo con toa las mierdas de Samsung ha echo jb 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro navegador o desde el telefono.
Cita:
A mi con este modem me dejo de hacer lo del wifi. |
|
|
|
|
Cita:
Yo la tenia en WPA2-PSK, la cambie a WPA-PSK y desde entonces ningun problema. De todas formas esto es algo que samsung no ha configurado bien, tengo un S2 que no tiene ningun problema cin las WPA2 |
|
|
|
Gracias verdugofinal por su respuesta, yo también tengo wpa2-psk con tkip el primer día fue bien pero luego sigue el problema y mañana probaré wpa-psk o tendré buscar otro rom-custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes consumos y fluidez pero.... Los botones táctiles no se me iluminan y lo peor de todo. Tengo el bloqueo por pin y resulta que si me llama alguien aparece quien me ha llamado en la pantalla de bloqueo y lo puede ver cualquiera y si me escriben un whatsapp pues directamente sale el mesaje en la pantalla de bloqueo. Vamos privacidad NIGUNA. así no puedo llevar esta rom. ¿Alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la ROM y los MODs, me va super bien hasta el momento a excepción del Launcher del Note 3, me muestra a cada momento: Inicio TouchWiz se ha detenido, podrías ayudarme con ello?, o en todo caso, como puedo recuperar el lanzador original.
Mil gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cuanto lo de la pantalla de bloqueo esta igual a la original. Lo cual la privacidad es la misma que la oficial de samsung. Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema