|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien puede explicarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede hacer algo más?? alguna opinión? o lo vendo para despiece? Un saludo |
|
|
|
como te decía , es otra basura , toques fantasma y es la pasteado en needrom
![]() ![]() ![]() DIOS QUE CRUZ ![]() lo dicho le pongo la que mejor va y lo vendo , me voy a pillar el original que buscando por hay lo puedes encontrar por 350€ con el descuento del samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735880
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo seguiré por aquí, que estoy pelado jajaja |
|
|
|
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues parece que lo he arreglado pero he perdido el IMEI!!
He puesto el código que pone en el otro post y no me hace nada, además he perdido los logos... y es un android normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ser root y poner en el mtkdroidtools el imei que te viene en el móvil, debajo de la batería Tardas 2 minutos En este foro, en el subforo cocina hay una seccion que se llama tutoriales donde hay Info |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393628153985.jpguploadfromtaptalk1393628176676.jpguploadfromtaptalk1393628193805.jpg
Capturas de un ciclo completo de la gold de 4200mah Si no pierde mucho rendimiento, para mi es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo en que posición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Auto siempre y con pésima cobertura. Vivo en un búnker
|
|
|
|
Pues a mí con la rom de jokiloki instalada hace un par de semanas me ha empezado ahora a saltar el s-view...pero me he dado cuenta de que lo hace si tengo puesta la red en "solo 2G". Si la tengo en "automático 2G/3G" no me salta. Alguien que le salte el s-view puede conprobar que le ocurre lo mismo?
:eek::eek::eek: Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues ya está solucionado. El truco es cambiarle el nombre al Bt del móvil, creo que de fábrica viene SM-N900, parece que no detecta símbolos como el " - ". Yo lo que he hecho es ponerle mi nombre "miguel" todo en minúsculas, y ahora el manos libres del coche me lo coge en cuanto doy el contacto. Eso si, yo llevo siempre el Bt del móvil activado, tengo que probar si lo coge igual al apagar el Bt y luego volviendo a encenderlo. Por cierto, no he conseguido que me funcione el smart scroll, el movimiento con los ojos. Hay que configurar algo? Yo lo activo pero no me detecta los ojos. |
|
|
|
|
Cita:
El problema es ese...en cuanto apagues el bt del móvil, luego lo enciendes y ya no te conectará. Mientras no apagues el bt del móvil seguirá conectándote. Al menos es lo que me pasa a mí. De todas formas probaré a cambiar el nombre del bt aunque dudo mucho que sea eso :confused: Prueba a apagar el bt del móvil y nos dices... Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me parece demasiada casualidad y estoy casi seguro de que esos saltos del s-view se deben a algo de los modos de red...aunque no le encuentre lógica :confused: Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me comenta un amigo que tiene el movil, que fue a instalar esta rom de needrom http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-n9006
y al hacerlo le dio este error en flastool: error S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) al encenderlo no hace nada, ni tampoco puede entrar a recovery, pero windows si lo reconoce ![]() intento flashear varias, pero le dio el mismo error, alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si le dio ese error es que esa rom no es la suya que lo mire bien porque para el 9006 esta el 6589 y el 6582 compy
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»