|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Haber si añaden este kernel a la lista (Lonas KL): http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3146
Esta recién comenzando, es 100% made in España, soporte en español y directo con el desarrollador. Por políticas internas (debido a varios problemas anteriores), es de obligación registrarse en el foro para descargar la versión mas reciente, las versiones anteriores se pueden descargar de forma libre sin registrarse. El registro es completamente gratis. El kernel si no lo conocen, es uno de los mas famosos en el s3, fue lejos el mas ahorrador y sin perdida de rendimiento, acá va por las mismas, quiere consagrarse como el mejor kernel en cuanto a ahorro y rendimiento. Animo a que lo vallan a probar y dejar sus comentarios. Lo único que se pide es que se respeten los mirror. Aun no vamos a querer abrir un hilo aca en htc por cosa de tiempo y orden. Para el dev, se le hace complicado estar revisando 2 hilos para ver problemas y sugerencias. Cuando el tenga tiempo se vera que hacer. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por el aporte. |
|
|
|
Dejo aqui esto por si le interesa a los "cacharreadores".
Graviton,ademas de ser una rom muy chula(http://www.androidfilehost.com/?fid=...407573646),que tiene su propio tema(tipo Holo),tambien tiene su propio kernel que se puede probar.(http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407575288) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lleva mucha cosa tipo Halo, PIE, Multiventana que haga lento el sistema la dejo.
Contra más limpia mejor.. En vez de estar en stock...
|
|
|
|
No me queda muy claro, a ver ahora mismo llevo nexus 5 nada mas con root, y voy a ponerle recovery, kernel, y rom custom, porque me apetece, pero quiero tener la ROM stock la KOT49H la 4.4.2, por si acaso, pero solo veo la que esta rooteada, o noseque, yo quiero la stock que viene de serie en el nexus 5, me facilitais link?
EDITO: La rom stock que estoy buscando es la KOT49H ODEX que segun entendi en el link, recibe otas, cierto? (he visto lo del link de STOCK UNTOUCHED y supuse que es esa) corregidme Última edición por Artel94 Día 10/03/14 a las 14:58:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712018 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se añadirán nuevas roms dentro de poco.
Que esto se esta llenado polvo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas ROMs añadidas.
Nombres de las ROMs actualizadas. Links corregidos. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, la Mahdi va por la versión 2.5, en el post aparece aún como 2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay algo más que corregir me lo comentáis. Saludos. EDITO: Hecho!. Última edición por RichiX0 Día 20/03/14 a las 08:55:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas he realizado un poco de limpieza, he quitado unas cuantas ROMs que no se usan o se habían quedado en 4.4. etc...
De paso he reorganizo otra vez todo kernels, ROMs.. Ahora veréis como los kernels están un poco distinguidos : AOSP (Código fuente de GOOGLE) CAF (Código Abierto de Qualcomm, soporte directo de ellos). En otras palabras los Kernels basados en CAF, no se podrán usar en ROMs AOSP o viceversa por temas de compatibilidad de los drivers etc... Ni lo intentéis que sino tendréis un bonito bootloop. Y poco mas amigos, eso es todo. Si tenéis mas dudas preguntarlo Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL TWRP no me reconoce los archivos .rar por lo que no puedo instalar el kernel stock que está colgado en el post...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»