![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Genial!!! Solucionado. Muchas gracias kalelume
|
|
|
|
|
|
espero que muy pronto nuestro amigo padook solucione estos inconvenientes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya la tenéis subida, solo me falta conseguir quitar el dichoso clima y fecha de lockscreen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias hermano la acabo de descargar vamos a probar a mi en lo particular siempre opto por hacerle un full wipe con recoveri cwm para tenerlo lo mas limpio posible deseo ser tu beta-tester amigo padook jejeje ups jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el tema, traduciendo el manifest.xml del lockscreen deberia salir en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Miui 4.2.21 de careca y al actualizarla por OTA a la version 4.2.28 me salta el mensaje "Actualización del sistema fallida! Descargue paquete de la Rom completa.A alguien mas le ha pasado?Espero que me podais ayudar.
Edito,haber si alguien me puede ayudar Última edición por Monchito84 Día 02/03/14 a las 12:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Actuali e ayer con batwria al 100%, la temgo al 75% espero para cambiarla a la proxima carga? O le doy candela?
|
|
|
|
Dale candela compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te salte lo de la actualización, sabéis que tengo de congelar en el TITANIUM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, ni idea, yo acabo de actualizar y todo ok, entra al play store sin problemas, gracias Padook.
|
|
|
|
|
Cita:
en la lista del titanium. |
|
|
|
Pero no es necesario, vete a ajustes, aplicaciones y actualizador, y dile que no te muestra notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la cambien aunqie no twnia el movil al 100, xo la verdad que me estaba dando la lata a la hora de desbloquearlo y una vez tuve que reiniciarlo, como poco normal anteriormente. A ver sk con esta todo va perfecto. Gracias padook
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os abre el chrome? A mi no, me da igual por que no lo uso, pero comentarlo por si es un bug o cosa mia, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va, aunque ya lo tenia de antes tb.....nose si podria imfluir en ello.
|
|
|
|
Hola ,voy a actualizar,pero me pasaba algo muy curioso,haber si se ha arreglado.No me dejaba bajarme aplicaciones del Play Store sino es con wifi
|
|
|
|
|
Cita:
mira en la carpeta descargas y en opciones pones ilimitado, espero sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
]Tengo la Miui 4.2.21 de careca y al actualizarla por OTA a la version 4.2.28 me salta el mensaje "Actualización del sistema fallida! Descargue paquete de la Rom completa.A alguien mas le ha pasado?Espero que me podais ayudar.
Edito,haber si alguien me puede ayuda |
|
|
|
|
|
A mi me funciona bien el Chrome, probaste de hacer un wipe cache?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema