|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo tambien la tengo de vodafone y hay veces que me indicaba mas de 300 eurazos. al final son 12, bueno en mi caso 6 (tengo descuento 50% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
LOS ZIMAGE no son necesarios SON INDISPENSABLES EN LOS TIEMPOS QUE CORREN DE DESARROLLO DE ANDROID...NO ACTUALZIAR EL ZIMAGE ES NO CORREGIR FALLOS DE UN SISTEMA TOTALMENTE VERDE Y BETA -10
Xusco cuando la pantalla se te pone de color raro eso se quita en las opciones de cyanogen...en PROMT o algo asi...veras que puedes poner la pantallad de varios colores...pues desactivalo. Desactivar la rotacion de pantalla en Android ayuda muchisimo a los LAGs tan molestos de pantalla pero ninguna BUILD esta libre de esos lag y quien diga lo contrario miente ya que es un sistema montado en una SD que a veces se colapsa de datos. La radio a quien tiene mas atras la 2.07 debe montar la 2.10, formatear la SD con el programa de la androipedia y meter la carpeta android tal cual en la SD, depende de que build ya viene el startup.txt configurado...otras no lo trae configurado y por eso no arranca. Ya esta mil veces dicho que hay que poneer en ese TXT, darle para atras o buscar con el buscardor...STARTUP.TXT Las builds sin sense no tiene radio FM en el market hay miles de radio FM para builds sin sense como son las del nexus one. |
|
|
||||
|
||||
|
pepe si andas por aqui
recomienda me un bild con sense. tengo que probar unas cositas |
|
|
||||
|
||||
|
CrAzY_CbR pero esas radios fm conectan a internet. porque yo acabo de poner radio fm en el market (tengo la mattc con sense) y no sale nada igual a la radio FM (sin necesidad de conectar a internet). A lo mejor en las otras sale algo...No lo sé. Por eso pregunto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
CRAZY es necesario meter el ultimo zimage a la 1.4b, esq tengo una dudillas, conectate al irc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO ZIMAGE DEL 20 DE AGOSTO!! CHANGEDLOG
Se reemplaza el driver FLASHLIGHT por uno perteneciente a la HTC SuperSonic (EVO 4G) (Este ultimo zimage ya contiene todos los ultimos update relacionados con el TouchScreen, consumo de bateria, STOP de la carga al llegar al 100%, driver wifi, driver BT y demas cosas que he ido publicando anteriormente.) http://www.zshare.net/download/79549895051f9e00 Usarios que deben actualizarlo??? Todos aquellos que posean una BUILD BASADA EN LA DESIRE osea Froyostone, mattc´s, HD2Froyo...lo que es lo mismo...todas menos las SHUBCRAFT Series dado que se basan en la N1 Cyanogen MOD y llevan otro sistema. Última edición por CrAzY_CbR Día 20/08/10 a las 22:56:39 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la de matt y al primer reinicio ya no me arranca me da este error:
failed to find rootfs on sd card a alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la matt 1.5b, hay que sustituir el zimage que trae x el de cotulla de la androipedia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es poner todos los archivos que has descomprimido en una carpeta llamada Android en la SD, así después no te vuelve a pasar. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me has pillado CRAZY de donde quito ese zimage.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias pepe ya arranca!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj me has vuelto pillar, mi problema real es que con el setcpu no me aparecen otras opciones como conservative, me parece q es dependido del kernel si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon de nuevo si molesto pero es la primera vez q actualizo un zimage, simplemente sustituyo y reinicio verdad?
|
|
|
|
Buenas ya he instalado shubcraft y bsb 6.1 pero al poner el setcpu siguiendo las instrucciones, no me he dado cuenta y he estado pinchando o tocando sin querer (torpe!!!!
) y no he podido seguir bien las instrucciones. Ahora he puesto todo como seguia el tuto de CrAzY_CbR pero solo me sale la opción ondemand no me sale la opcion de conservative ni lo de freq step.... ya me ha saltado la alarma pues ha llegado a 39,1 (es q mis dedazos no podian ajustar a 40) como se q lo tengo bien? no lo se dadmme pistas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
crazy los archivos con extension ko del ultimo zimage donde se ponen en la build de matt?
en esta de matt no esta la direccion root/system/lib/modules |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos KERNEL que no estan basados en los de Ivan divanovich o algo asi...tiene activado modo CONSERVATIVE...cuando veais que no lo tiene hacemos todo igual pero ponemos ONDEMAND que significa BAJO DEMANDA
DEBE DE ESTAR system/lib/modules...BUSCA MEJOR...TAMBIEN encontraras una carpeta llamada 2.32.6...........y ahi dentro tambien se los cambias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:43:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y no he podido seguir bien las instrucciones.