![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No sé si hay esa opción, mira en Ajustes avanzados/Pantalla puedes activar i desactivar la retroiluminación, pero que solo se iluminen si las tocas, no lo sé
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema gordo, no consigo sincronizar el calendario con mi cuenta de Google, pongo mis datos y da error. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargarte el de Google de la Play Store
|
|
|
|
|
Cita:
tenias backup de tu anterior rom? has seguido TODOS los pasos del primer post para instalarla? como te dice @rbernalca, se pueden desactivar, pero que solo se activen cuando los tocas no me suena de haberlo escuchado en ninguna rom, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mi primera toma de contacto con un S3, y voy de la 4.1.2 stock rom (Me ha durado 10 minutos) a esta, a ver que tal.
Gracias y ya os ire dando la brasa!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahí también puedes compartir tu configuración! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito : ya lo he solucionado, ya solo me falta saber donde ha ido a parar el toggle de modo de sonido, para de pasar de sonido a silencio etc, que no lo encuentro.
Última edición por soun Día 02/03/14 a las 00:25:08 |
|
|
|
|
Cita:
El kernel actual 3.0.64-CM-g6693fdc [email protected]#1 Tengo la carpeta EFS original de back up . |
|
|
|
Gira el toggle de volumen. Sorpresa!!!
|
|
|
|
|
Cita:
despues de leerte que aproveche a girar (desplazar hacia un lado) el resto de toogles y vera las opciones de los demas toogles |
|
|
|
En ajustes/bateria tienes la opciones disponibles, original o circular, con o sin %
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1393762149849.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo digo solo el % osease, para que se vea 75% (es un ejemplo) porque claro, con el gravity box se puede, pero he leído que si llevo activado art, no funcionaria y volvería a dalvik. Saludos.
|
|
|
|
yo he estado 1 semana con art puesto y sinceramente no veo el cambio, asi que por mi parte no merece la pena por el momento art
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, les ha pasado que al querer instalar la ultima Nightly por OTA de OMNIROM el cel se les ha quedado en un bootloop y nunca carga el sistema? queda en la pantalla de TEAMWIN y se reinicia. Estoy en ese problema ahora y no consigo arreglarlo, le he reinstalado el TWRP por Odin pero igual, creo que voy a flashear otra vez una ROM stock para ver si así levanta. Si alguno por ahí tiene una solución mejor, le agradecería.
Última edición por Aki_t2 Día 02/03/14 a las 17:17:17 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:32:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es la primera vez que me pasa al instalar una Rom y sus Gapps. Como numero de IMEI me aparece 01 unicamente